Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

jajaajajajajaja no se puede ser tan feliz

1 me gusta

6 Me gusta

Se agarraron a las piñas en las plateas bosteriles y los medios no dicen nada casi. segun un comentarista de daniel mollo fue un quilombo.

5 Me gusta

Yo tambien estaba pesimista como la mayoría, pero en el interior no me paraba de decir que ‘‘eran los mismos pechos que quedaron dos veces afuera en 6 meses contra nosotros’’.

Dijeron eso? Necesito escucharlo, A azconeta lo tenia mas tranquilo. VOK CHUPAME LA PIJ Y MORITE

2 Me gusta

Che ya aparecieron los que aseguraban que la Copa estaba comprada?

Qué explicación dieron ahora?

2 Me gusta

NO PUEDO PARAR, NO PUEDO

3 Me gusta

AHI SIGUE ATACANDO BOCA EH, VAMOS CON EL APOYO DE LA GENTE VAMOS PAVON… la pelota se va del campo de juego :lol:
La gente a las piñas en la platea. Es mucha magia ese audio por favor.

3 Me gusta

Tampoco empecemos con los afiches porque es cualquier cosa.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2Ke2DlMf5j4

Lo bueno comienza en el 3.12 :smiley:

Parece que es cierto, lo leí tmb de un bostero

Si, aparecieron y dijeron que sos un pelotudo.

Me pareció particularmente raro porque eso no contesta la pregunta pero bueno, tendrán que dar la cara ellos.

PD: tristísimo tener que defender los intereses de tu archirival, posta que es para chamuyo Freudiano lo de estos muchachos.

Si jaja se notó que estaba re cagado ni me imagino como hubiera abierto el paraguas si era contra nosotros la fase, iba a ser peor la cosa. Ahora me dicen unos amigos que hubo otra conferencia despues del partido y se cruzo con otro periodista de nuevo jajaja calentitos los panchos, bien merecido lo tiene el llorón. Seguro que le sacó méritos a los otros.

:lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

SCREEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS YA

.

Mala onda ¬¬

Que onda [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];. Después si yo le contesto me como una infracción. El tipo este de los 24 mensajes tiene 10 agitándome a mí. ¿Cuándo lo van a banear?. Yo no soy de reportar mensajes ni de pedirle ban a nadie, pero ya me tiene las pelotas llenas.

1 me gusta

Se acuerdan de los “Estos negros son horribles, se comen 7 alla” “Gracias Gallardo por regalarle una copa a boca” “Mira con que poco se les hace goles”

AJAJAJ

4 Me gusta

Que feo, llegar a semis, ser el unico Argentino, 2 meses de re contra manija, planeando festejos y viajes a Japon y quedarte afuera jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Igual en el tema de Gallardo siguen las puteadas a full, porque si lo ponia a Alario la final contra Real Madrid estaba asegurada

En fin, ni ganas de discutir con nadie hoy, estoy re manija

4 Me gusta