Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

//youtu.be/rxXW0g_q2aQ

José Ángulo: “Sentí más la presión en el Monumental contra River”

Azcona: “Esta cancha no tiembla. Es un mito”

24 Me gusta

por favor que alguien me combine esto con el del vasco

eso pensaba, guillermina es el asco pero sin la capacidad de aplastar a equipos nn en 50 minutos.

1 me gusta

Creo que hablo por todos cuando pregunto

¿A que hora van a subir el video de Dani Mollo?

5 Me gusta

Que panqueques que son los bosteros , Orion despues de los penales con Nacional era una mezcla de Yashin y Amadeo , ahora lo quieren rajar:D, bueno aca pasaba lo mismo con Gallardo , despues de las 4 copas era Pep , ahora es Gorosito

5 Me gusta

Al Vasco lo bancaban mas porque daba lástima el pobre e igual les daba notas, tenía “buena onda” con los periodistas, este loquito de ahora el otro día ya se la daba de forro en la conferencia como si fuera el gran dt. Olvidate. Igual por mi que se quede Guillermo, me encanta como se pone a llorar como loca por cualquier cosa, como cuando era jugadora de futbol.

JAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAJJAJAAAJAAAAJAJJAJAJA AY DIOS ME MEO

1 me gusta

//youtu.be/BC-3neWHvN0

BOCA SE ESTA QUEDANDO… AJAJAJAJAJ

10 Me gusta

impresionante como mencionaban a riquelme los jugadores de del valle, se nota como estaban re calientes con sus declaraciones jaja

3 Me gusta

Lo que se debe estar cagando de risa el Vasco…

5 Me gusta

Ojalá sea una buena final…

Tenés a la revelación que eliminó a River y Boca, y despues tenés otro que está teniendo una etapa demasiado buena, creo que metieron tricampeonato y no sé si algún título, encima perdieron la final de la Sudamericana.

2 Me gusta

Esto es posta? Salió al aire en alguna transmisión?

4 Me gusta

gracias roman por seguir mufando a angeleasy

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; elsab?

4 Me gusta

lo importante es que es una final que se va disfrutar

el alivio que tengo , era la injusticia mas grande del mundo que los simios con ese equipo de mierda la ganen a esta copa

y con ayudin de Conmebol …de Donofrio , etc

6 Me gusta

[quote=“Tabakos, post:13068, topic:112109”]

Al Vasco lo bancaban mas porque daba lástima el pobre e igual les daba notas, tenía “buena onda” con los periodistas, este loquito de ahora el otro día ya se la daba de forro en la conferencia como si fuera el gran dt. Olvidate. Igual por mi que se quede Guillermo, me encanta como se pone a llorar como loca por cualquier cosa, como cuando era jugadora de futbol
[/QUOTE]Pero vos fijate como vino la cosa. Guillermo, primero, diciendo “No somos River”. Después, rematándola diciendo “Boca no tiene la obligación de salir campeón”.Creo que ese nivel de cagazo no lo tenía ni el Asco.Encima de todo, cuando un periodista le remarca lo de la última frase que acabo de remarcar, Serruchoto se hace el ofendido y dice “Yo hablo solo de fútbol”.Chupala Guillermo !!! Ahora jodete por bocón. Quedaste como un cagón. Hasta en FOX Sports titulan “PAPELÓN DE BOCA”. Superaste al Asco, y te lo agradecemos mucho.

Como se borró tevez, por favor.

6 Me gusta

Estamos todos en pija, es el día más feliz de mi vida
Cuando te vas a meter al grupdios?