Yo se que a varios le molestó en el th de la Eurocopa pero ahora diganlo conmigo gente querida!!
HIPER ULTIMATE RE CONTRA RE MIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATRODEN!!!
Yo se que a varios le molestó en el th de la Eurocopa pero ahora diganlo conmigo gente querida!!
HIPER ULTIMATE RE CONTRA RE MIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATRODEN!!!
PAAAANAAADEEEROOOOOO YOOOO TEEE INVOOOOCOOOO

La mentira mas grande de la historia del futbol es la mistica
“Ojo que hay que venir a jugar a la bombonera eh” dicho por hinchas bosteros
“…pero nosotros no somos ni River ni Pumas..” Guillermo palos en el orto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hablando en serio, yo estaba seguro que este boca no tenia chapa, estaba a la vista. Hasta el boca de Falcioni tenia mas chapa copera que esta mentira de la melliza llorona.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/falto-precision_0_1609639027.html
Guillermo post derrota en Ecuador “no somos River…”

Y, No guille…
JAJAJAJAJAJA CHAUUUUUUUU BOSTAAAAAAAAAAAAAAAA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si bien después de ver a los colombianos contra sao paulo dude que los bosteros la tuvieran fácil, me re contra re cabe, me hago cargo. Los veia en la final de una. Hoy se los empomaron feo, un equipo que evidentemente subestimamos, porque llego a la final bajando a absolutamente TODOS los muñecos, Y DE VISITANTE.
Otra cosa hay algo mas hermoso que ver a los bosteros yéndose cabiz bajo derrotados?
Si, verlos yéndose cabiz bajo derrotados y CON UN CORPIÑO AMARILLO. JAJAJA Nefasta camiseta!!!
abandonaron!!!
jajajaajajjaaj
#guillermodebe
QUE ALEGRÍA VIEJO, BOSTEROS HIJOS DE PUTA, SE LOS COMIÓ EL KARMA PIMENTEROS PUTOS, NO SE CANSARON DE GASTARNOS POR LA SIDRA, Y LA MISMA SIDRA TE COGIÓ EN TU CANCHA Y TE DEJÓ AFUERA DE LOCAL, LA TIENEN ADENTRO
Azcona es Paz Martínez :lol:

Perdón jajaja, pasa que justo vi un flaco que estaba con toda la pilcha de River en el gimnasio, que miraba el partido y pensé que podías ser vos.
Se ve que con esto de los aumentos no pudieron comprar gas pimienta.
Si bien después de ver a los colombianos contra sao paulo dude que los bosteros la tuvieran fácil, me re contra re cabe, me hago cargo. Los veia en la final de una. Hoy se los empomaron feo, un equipo que evidentemente subestimamos, porque llego a la final bajando a absolutamente TODOS los muñecos, Y DE VISITANTE.
Otra cosa hay algo mas hermoso que ver a los bosteros yéndose cabiz bajo derrotados?
Si, verlos yéndose cabiz bajo derrotados y CON UN CORPIÑO AMARILLO. JAJAJA Nefasta camiseta!!!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/falto-precision_0_1609639027.html
Guillermo post derrota en Ecuador “no somos River…”

Y, No guille…

DONDE ESTÁ EL BOSTERO QUE SE HABÍA INFILTRADO AYER, 3VECESCAMPEONDELACHOTA, PARA ÉSTO TE INFILTRASTE
Muchachos no me entra la felicidad en el cuerpo.
Los quiero mucho. Los quiero a todos.
JAJAJAJAJAJA