Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que bronca que no lo mostraron a Maradona en el ST, me quedé con ganas de verlo, o habrá abandonado? Fox de mierda

Closs la tiene demasiado adentro, falta que se ponga a llorar, se nota que es muy hincha el tipo

2 Me gusta

ahora si, con permiso:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ADONDE ESTÁ TU MISTICA BOSTERO HIJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE TRAVESTIS??? NO SOLO QUEDASTE AFUERA CON LOS IGNOTOS Y SIDRA QUE NOS DEJARON AFUERA Y QUE IBAS A VAPULEAR CON LA MISTICA Y LA BOSTANERA QUE ATAJE PENALES Y HACE QUE TUS RIVALES SE CAGUEN, SINO QUE TE PEGARON UN PESTO DIVERTIDISIMO EN TU PROPIA CANCHA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD!!! SOS EL ASCO HECHO CLUB DE FUTBOL

gracias por el espacio, la radio está re buena.

3 Me gusta

no puedo esperar al relato del buen Mollo

1 me gusta

Que bronca que no lo mostraron a Maradona en el ST, me quedé con ganas de verlo, o habrá abandonado? Fox de mierda

Closs la tiene demasiado adentro, falta que se ponga a llorar, se nota que es muy hincha el tipo

1 me gusta

NO SOMOS RIVER

JAJAJAJAJAAJJAJAJA

1 me gusta

DIJO " BOCA TIENE QUE HACER 3 GOLES " y nadie decia nada. Como a los 10 minutos dice " 3 PARA EMPATAR, 4 PARA PASAR "

1 me gusta

Pondría la famosa imagen de María Elena Funeseco, pero me da paja subirla, jajajaja.

que feliz que estoy

1 me gusta

nobleza obliga, el mejor partido del pity martinez en el semestre

Debe estar dándose flojk saque el Diego después de esto

uno pone de figura a Pavon jajajajjajajaj son pateticosss…

TRISTEZA NAO TEM FIN

1 me gusta

Pasó Independiente del Valle.

“Que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fútbol” dijo un viejo sabio

6 Me gusta

virgolo debe estar llorando abajo de la cama, mañana no me pierdo ni en pedo 90 minutos de bosta

4 Me gusta

El sábado se toma Sidra del Valle.

Gracias por alegrarme la semana boquita.

​VAMOS ROJO TODAVÍA!

Independiente del Valle es el primer equipo en eliminar a River y Boca en una misma edición de libertadores :lol:

3 Me gusta

MIRA COMO PEGO EL JUGADOR DE ECUADOR: “TENEMOS UNOS HUEVOS ENORMES Y…BUENO UNO DE SUS COLEGAS NOS DABAN ELIMINADOS. BUENO”

1 me gusta