Que bronca que no lo mostraron a Maradona en el ST, me quedé con ganas de verlo, o habrá abandonado? Fox de mierda
Closs la tiene demasiado adentro, falta que se ponga a llorar, se nota que es muy hincha el tipo
Que bronca que no lo mostraron a Maradona en el ST, me quedé con ganas de verlo, o habrá abandonado? Fox de mierda
Closs la tiene demasiado adentro, falta que se ponga a llorar, se nota que es muy hincha el tipo
ahora si, con permiso:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ADONDE ESTÁ TU MISTICA BOSTERO HIJO DE UN TRANSATLANTICO LLENO DE TRAVESTIS??? NO SOLO QUEDASTE AFUERA CON LOS IGNOTOS Y SIDRA QUE NOS DEJARON AFUERA Y QUE IBAS A VAPULEAR CON LA MISTICA Y LA BOSTANERA QUE ATAJE PENALES Y HACE QUE TUS RIVALES SE CAGUEN, SINO QUE TE PEGARON UN PESTO DIVERTIDISIMO EN TU PROPIA CANCHA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD!!! SOS EL ASCO HECHO CLUB DE FUTBOL
gracias por el espacio, la radio está re buena.
no puedo esperar al relato del buen Mollo
NO SOMOS RIVER
JAJAJAJAJAAJJAJAJA
DIJO " BOCA TIENE QUE HACER 3 GOLES " y nadie decia nada. Como a los 10 minutos dice " 3 PARA EMPATAR, 4 PARA PASAR "
Pondría la famosa imagen de María Elena Funeseco, pero me da paja subirla, jajajaja.
que feliz que estoy
nobleza obliga, el mejor partido del pity martinez en el semestre
Debe estar dándose flojk saque el Diego después de esto
uno pone de figura a Pavon jajajajjajajaj son pateticosss…
TRISTEZA NAO TEM FIN
Pasó Independiente del Valle.
“Que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fútbol” dijo un viejo sabio
virgolo debe estar llorando abajo de la cama, mañana no me pierdo ni en pedo 90 minutos de bosta
El sábado se toma Sidra del Valle.
Gracias por alegrarme la semana boquita.
VAMOS ROJO TODAVÍA!
Independiente del Valle es el primer equipo en eliminar a River y Boca en una misma edición de libertadores :lol:

MIRA COMO PEGO EL JUGADOR DE ECUADOR: “TENEMOS UNOS HUEVOS ENORMES Y…BUENO UNO DE SUS COLEGAS NOS DABAN ELIMINADOS. BUENO”