Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

YA RENUNCIO EL ASCO???

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

Qué tal, pasaba a recordar algo. Tengo que ser técnico viejo.

6 Me gusta

no gallinearon, perdieron a propósito para tapar el doping de Gago

13 Me gusta

Futbolísticamente hablando el mejor día del año

3 Me gusta

Lo mejor del sementre de river… este partido

JUSTICIA

Chau bieliminado

1 me gusta

EL PENAL DE LODEIRO TAMBIEN LO TAPO LA BOMBONERAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOOOOOOOOOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MILLLLLLLLLLLLLL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATATATATATTATATAT

1 me gusta

2 Me gusta

Jajajaja

ORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN NO VEMOS EN CHINA

FIRMA, TU AMIGO GIGLIOTI

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajak

No podes perder con Independiente del Valle decían jajajajajajajajaajajajajajaja

No dejen de boqueat nunca pimenteros jajaja jaja jaja jaja jajajajajajajajajajajakajajajajajajajajJJa

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

Los micos quedan eliminados en la bostanera con un penal errado y un moco terrible de Agustín Orión(como en 2008). Esto es hermoso. Esto es mejor a que si la jueza Servini de Cubría intervenía AFA.

Gracias Vasco, contigo empezo todo

2 Me gusta

Lo peor es que lo echaron al Vasco para traer un tecnico más copero y por la llave que tuvieron hasta semis con equipos de mierda, los planteos del Vasco eran ideales. Hoy con la vasconeta le hacían 4 a Sidra del Valle después del primero.

6 Me gusta

y para los “astrologos tambien” la tienen adentro, desde el año pasado diciendo q boca ganaba la copa, mufas

3 Me gusta

Hicieron más ellos que nuestra dirigencia este año para alegrarnos, de todo me olvido eh, que la copa América que esto que lo otro, no me calienta nada, que alegrón!!! Y si ganamos la Recopa le arruinamos el año a la bosta pero caminando.

3 Me gusta

VOLVE VASCO! JAJAJAJAJAJJAJA

HIJO DE MIL PUTAS SIDA DE TARINGA GORDO TETON SACAAAAAAAAAAAAA CAP FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

A comerlaaaAAAAA :lol: