Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Porque es muy humilde.

1 me gusta

Y LA MISTICA?

se reian de nosotros porque habiamos perdido (conste que ganamos en nuestra cancha), y ellos no solo pierden sino que fueron humillados y encima la mistica se la metieron en el orto jajajajajajajjajajajajajajja JAJAJ

1 me gusta

No puedo explicar la alegría que tengo.

1 me gusta

Le preguntan al arquero si la pelota allá entró o no entró. jaja q adentro la tienen estos periodistas

1 me gusta

no me digas?

2 Me gusta

Que lindo, gracias por tanto. Chau bostero hijo de mil puta.

1 me gusta

No me voy a cagar de risa porque el buey no le puede decir cornudo al toro, aún así, menos mal que perdieron.
Me duele ver el pobre nivel de la competición y que nostros no estemos ahí.

1 me gusta

Como descomprime el año la puta madre.

4 Me gusta

Si mañana quieren ver un show de stand up miren 90 minutos a las 13. Cascini llorando. Virgolo justificando. El chavo fucks hablando de futbol sin saber. El cholo llorando y el chiquito ese que cubre voka justificando todo (la otra vez se reía por quedar afuera con independiente)

2 Me gusta

Tengo una estación meteorológica que me tira los datos del tiempo. Por acá, las lágrimas de los hinchas de Boca midieron 1,2 mm. Digo… cayeron 1,2 mm de lluvia.

Ojala salga campeón Sidra. Los quiero mucho. Por dios no caigo.
Hoy empieza a cerrar la herida de mayo…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Ojala salga campeón Sidra. Los quiero mucho. Por dios no caigo.
Hoy empieza a cerrar la herida de mayo…

No me voy a cagar de risa porque el buey no le puede decir cornudo al toro, aún así, menos mal que perdieron.
Me duele ver el pobre nivel de la competición y que nostros no estemos ahí.

hoy, 23:49 #321
RickyCabj
RickyCabj está en línea 6ta División

Registro
28 ene, 15
Interacciones

TEVEZ, CATA DIAZ, ORION, INSAURRALDE LOS 4 EN FILA SE PUEDEN IR BIEN A LA RE CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES, SOBRARON BOCA, SE CREEN ESTRELLITAS SORETES, MUERANSE, MUE RAN SE
1 me gusta

Metete la mistica en el orto negro de mierda

CAGON!!!

Me voy a olvidar de lo malo de este semestre solo si ganamos la recopa.

cacini la bombonera vignolo sotile fuck closs latorre pagani vayanse todo a la concha de su madre

6 Me gusta

El video ese que había salido de la “conspiración” sirvió para mufar

Missssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssticaaaaaaaaaaa

//youtu.be/3GwjfUFyY6M

2 Me gusta

:lol: