Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

En santa cruz de la sierra no hay altura. No es tan dificil saber porque siempre se los cojen a esos, muchachos. En cambio Bolivar y the strongest estan en La Paz

3 Me gusta

Ya se pero a Bolivar y a The Strongest les he visto buenos partidos de visitante a estos muertos los golean hasta de local.

Los equipos de Santa Cruz son una banda hace rato. En una época fueron los mejores, pero desde hace 30 años Bolivia vive exclusivamente de la altura. Así es imposible que hagan algo en el fútbol.

No tengo ningun interes de jugar contra la Caca, que esperen 10 años para la revancha.

1 me gusta

el año pasado en la liga regional de La Pampa (amateur) donde yo jugué siempre jugó un paraguayo en mi club, y este año estuvo a punto de arreglar con un equipo de primera de Bolivia, asi que imaginate… pasar de una liga regional acá a la primera división allá.

Son equipos bastante más grandes Bolívar y The Strongest. Manejan otros presupuestos, sumado a que tienen mejores inferiores.
El “dueño” de Bolívar es un empresario multimillonario, por eso hace un par de años cuando llegaron a semis tenían al hermano de Callejón que juega en Napoli, junto a un par de jugadores españoles que habían tenido tiempo en la liga de allá.

No entiendo el sentido de presentarse, para que se preparan los equipos para esta Copa? Ya sabemos que la gana boqueta.

Jaja si, acá en Policial(4ta división) teníamos un defensor que era bueno(para la categoría) y de una se fue a jugar la Copa Libertadores '07 con Bolívar 8| Encima fue titular algún partido creo, Diego Salvatierra era.
También Lizio, que acá en Argentina nunca le dieron bola en ningún lado y allá es un super crack.

El fútbol boliviano retrocedió mucho. Como dice Delem, en los '80 y '90 tenían buenos equipos(generalmente Oriente Petrolero el mejorcito), y podían pelearle de igual a igual a cualquiera, incluso de visitante. Desde fines de los '90 bajaron el nivel gradualmente y empezaron a comerse humillaciones, tanto que solo se valen de la altura para hacerle frente a alguien.

Y a nivel selecciones lo mismo, incluso clasificaron con un gran equipo al Mundial USA '94 donde tuvieron parejos partidos con Alemania y España y creo que perdieron un solo partido y 0-1. Ahora viste que se comen de a 5 con las potencias.

1 me gusta

Hay que salir campeon! eliminando a la mugre de nuevo, y a los putos de cruzeiro!!!

Se definen los primeros clasificados del repechaje mañana

19:30 - U de Chile (0) - River de Uruguay (2)
21:45 - Caracas (0) - Huracan (1)

1 me gusta

Quiero la Libertadores y un bostero matar

1 me gusta

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad! Quiero la Libertadores y un bostero matar!!!♪♫
Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad! Quiero la Libertadores y un bostero matar!!!♪♫

2 Me gusta

Quiero que nos toquen todos equipos de mierda en todas las fases y se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Para ganar esta Copa es CLAVE hacer una buena Fase de Grupos. No hay excusas si se vuelve a clasificar cagando no hay chances. Hay equipos muy fuertes en esta edicion e ir a definir SIEMPRE de visitante es una muerte anunciada como en la Sudamericana 2015

1 me gusta

VAMO LO MILLO VAMOS A GANAR, PORQUE LA 4ta TENES QUE LEVANTAAAR…

Se despertó el giganteee dormidoo, EL FAMOSO RIVER PLATE EL CAMPEON DEL SIGLO

1 me gusta

no se por que pero veo una fase de grupos que nos va a hacer parir como el año pasado… va a ser clave el primer partido en Venezuela, donde hay que ganar si o si, si volvemos con derrota nos espera Sao Paulo aca y puede pasar cualquier cosa… y es fija que en Bolivia perdemos…

lo “logico” seria: 6 vs Trujillanos, 3 o 4 vs Sao Paulo y 3 vs The Stronghts

En Bolivia empatamos hermano.

2 Me gusta

No tenemos equipo ni plantel como para pelearla: si tuvieramos este equipo seria diferente.

Barovero/Chichi

Maidana/Pezzella/Mammana
Funes Mori/Balanta/Vega
Mercado
Vangioni

Kranevitter/Domingo
Ponzio/Arzura
Sanchez/Mayada/Bertolo
Rojas/Nacho
Piscu/D’alessandro/Pity

Alario/Alonso/Cavenaghi
Mora/Teo/Driussi

2 Me gusta

Al final Mineiro rechazo la oferta millonaria por Pratto (a Velez no le gusta esto) así que siguen siendo candidatos.