Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

que hijos de puta los brasileros, pueden darse el lujo de rechazar 17 millones de dolares por un jugador, aca llega a venir un chino con esa plata y se lleva todo el plantel

1 me gusta

Para q necesitas tanto para una copa? Con lo q tenemos esta bn

Para ganar y competir por todo.

Pero vos pusiste " no tenemos para pelearla" y pra mi si nos dedicamos a la copa sola, si tenemos con qué

La chance del bicampeonato esta mas latente que nunca y mas con este plantel que tenemos, es ahora o nunca mas muchachos

lo unico que pido es que no nos toquen equipos argentinos porque siempre se nos agrandan

2 Me gusta

Si nos dedicamos sólo a la copa y no hacemos un torneo digno, nos quedamos en cuartos o semis y no clasificamos a la Copa del 2017. Ese pensamiento bostero de dejar de lado el torneo local pensé que había dejado de existir… La única forma de seguir compitiendo con los mejores y jugar todas las copas es NUNCA dejar el torneo local de lado.

2 Me gusta

Quieras o no cuando llegas a octavos/cuartos Tenes que poner lo mejor que Tenes. Y en ese momento si te toca fecha de torneo en el medio no te queda otra que poner suplentes.

Se compran el club entero con esa plata, incluidos rodolfito y patanian

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

La clave para manterse peleando en el torneo es ganar estos primeros partidos que no tenemos copa en el medio, es fundamental. Y despues tienen que rendir si o si las variantes como Viudez, Mayada, Alonso, y ojala sigan asi Bertolo y el Pity.
La idea es llegar con un poco de aire cuando tengamos instancias de eliminacion directa en la copa, cosa de poder poner los suplentes tranquilos

Que pedazo de copa se viene, igual me la bajó un poco lo de los bosteros… ya esta manchadisima esta edicion

Estuve leyendo el foro de astrología y decian que los que tienen muy buena carta astral son san pablo y racing , es mas , casi que lo dan campeones en un escalon mas abajo viene River con chances según ellos de campeonar. Un escalon mas abajo viene bosta que según ellos se eliminan . Por último leí que la decepción sería gremio y la revelación Toluca. Hablaban de mas equipos pero sólo recuerdo éstos.

fue tanta la decepción que ni siquiera clasificó (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

No sabía que Monzón estaba en la U de Chile
y se está quedando afuera con “el otro river”

jaja no tiene paz

1 me gusta

Era Gremio .

5 Me gusta

Pero eso es una entre muchas, mira al atletico mineiro del 2013 por darte un ejemplo, siempre revertian todas sus cagadas de local

1 me gusta

El año termina en 6 y a diferencia de 2006 que nos gobernaba Aguilar, venimos de dos años de ganar Copas, la Copa de este año se queda en Nuñez.

1 me gusta

Un equipo que tiene a Robert Flogger va a entrar a la fase de grupos!!!

Dejo acá lo del foro de astrología, no le doy mucha bola a esto pero llama la atención.

Copa Libertadores 2016!

Hay tres candidatos muy firmes… pero ubicare a uno d ellos por encima d todos y a los otros dos un peldaño debajo pero creo q de ests tres puede estar el que pueda coronarse…

El maximo candidato para mi es el SAO PAULO FC, los fundamentos son claros, la mejor carta debut de todas, mucha armonía por donde se la miré y un aspecto solar determinante q para mi lo ubica cm el equipo con más chances de conquistarla…

En segundo lugar aparece RACING CLUB, sus hinchas pueden ilusionarse en grande porq tiene equipo para pelear, astralment hablando tiene la mejor carta de los argentinos y con aspectos solares muy importantes.

Y el Bonus, el tercer equipo con chances y que lo pongo por debajo d ests últimos dos, pero ahí por poquito, es quien tbn consideró será la Revelación de la Copa, los PUMAS UNAM… UNA LUNA EN TRIGONO A SU REGENTE y esté en armonía con Júpiter lo ubica cm serio candidato y más aun viendo que el Júpiter en Virgo q anda en transito le hace conjunción a su venus natal, dos planetas armónicos por excelencia, m obliga a sumarlo a la pelea grande de la Copa. …

• Equipos con muy buenas cartas pero con un aspecto que lo baja de la pelea:

ESTOS son Boca que tiene una carta debut importante pero los ejes en grado de pérdida lo bajan de la posibilidad de ganarla… seguramente llegarán a instancias decisivas, de todos modos la solar d ellos indica que van a estar con más suerte en el ámbito local quizás ahí si puede q ganen algo, Dios no lo permita obvio, pero en la Copa ese les impide de ganarla…

Atlético Mineiro, posee una carta debut buenísima solo q Saturno le hacee opo aplicativo a su mc y es un iimpedimento que consideró difícil de q supere y por ello lo bajo de la posibilidad d ganarla y otro equipo que tiene una carta potente y casi idéntica a La de Mineiro es Rosario Central posee mismo aspecto q le negará obtenerla pero hará muy buena Copa.

La única diferencia q el conjunto brasileño si puede llegar a ganar o pelear algo importante en su pais porque su solar es muy buena…

OLIMPIA con una carta debut similar, es q no hay grandes aspecto indicadores ya sea de gloria o d fracaso, la luna en domicilio bien elevada en el mc y con aspectos sutiles q le suman m permiten ubicarlo entre uno d los equipos q se destacará…

• Equipos con cartas aceptables/buenas:

RIVER: Aquí aparece MI amado River, con una carta buena, aceptable sólo que no es de esas que a uno le hagan volar la cabeza, aunque debemos rescatar que no hay aspectos negativos q s hagan notorios y compliquen por demas.
La Luna será un aliado al hacer sextil al regente d nuestro Mc, y mercurio regente de la casa 9 le hace sextil a nuestro regente, así q tenemos nuestras chances aunque hay equipos que poseen carta debuts mejores, que son los tres q nombre cm principales, por eso los ubique en ese lugar.
Clasificaremos a las llaves d mano a mano y Dios permita logremos avanzar y avanzar…

LDUQ posee una carta aceptable con una Luna miy armonica y bien aspectada pero le falta algo más para saberlo o esto en la lista principal…

De estos 6 equipos q nombre haciendo la salvación del lugar que le corresponde a cada uno a la hora d nombrarlos. d seguro uno o dos ellos puede q lleguen a semis d la Copa como mínimo…

• Equipos que harán buena labor:

CORINTHIANS
GUARANI
INDEPENDIENTE SANTA FE
PEÑAROL
COLO COLO.

Equipos Sorpresas:

Toluca
Cobresal

Equipos que decepsionaran:

GREMIO DE PORTO ALEGRE
UNIVERSIDAD DE CHILE
ATLETICO NACIONAL
NACIONAL

Se acaba de eliminar la U de Chile y el tipo lo había puesto como decepción 8|

Espero que Huracán gane su partido así en unos meses se va al descenso.

Astrología… mamita no aprendemos más.

3 Me gusta