No me acuerdo bien, pero puede ser que si, que en su contrato decia que en caso de pasar a semis automaticamente se prorrogaba hasta el fin de la libertadores para River.
Renuevan man. Se están jugando volver a Japón. No es solo ganar la copa de nuevo. Para mí si llega a pasar eso renuevan los dos
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Excepto q el Milán le rompa mucho lasmpelotas a vangioni
Seria muy groso pelear por el bi, se van a querer quedar como locos si llegamos a semis
Todos saben que no tenemos chances
A Cave se le vencía, lo prolongaron por dos meses. Pero era una situación distinta, en este caso no sé como reaccionaría el Milan.
0 ch
Hoy
19:30 - Independiente del Valle - Guarani
21:45 - Oriente Petrolero - Santa Fe
Me había olvidado que en la primera fase te metne partido hasta los jueves. Ahora arrancan las mejores semanas del año, de lunes a lunes hay fútbol ao vivo y por competencia importante, ya sea torneo local o Libertadores jajaja.
Y siiiiiiiiiiii señooooor
la copa libertadores es mi obsesioooooon
ch de bicampeonar
Si nose para que mierda no hacemos problema si ya es obvio que el viejo Donofrio ya se durmio y la gana boca de punta a punta, que se vayan todos
Que partidos de mierda hay hoy.
Si se va Pratto del Mineiro hay que ir tachando otro candidato.
La unica y gran OBSESIÓN. Quiero un octavos contra equipo con cero renombre, y la pija gallardeta para las paradas bravisimaas que se puedan venir. Imposible descartar tener que cruzar a boca, estoy seguro que este equipo en cuartos empieza a hablar.
Ultimo campeon, un par de figuritas con renombre y se recupero la confianza despues de los polvos a los bosteros. Tengo la duda de si es mejor clasificar primero o segundo todavia, pero muchos primeros con muchos puntos han perdido en octavos, Velez Boca y Mineiro paso de ojete al Tijuana de Mohamed
Una copa llama a otra y terminamos re mamertos con el rodo
Yo con Boca no quiero jugar por ahora, ya les dimos pa que tengan guarden y repartan. Hay que ganarles en el torneo para empezar a descontar y asentar el trauma.
Vamos a ver que onda nuestro futuro rival en la Recopa.
Es crack este relator colombiano
Oriente Petrolero debe ser el equipo mas intrascendente que año a año juega la copa, nunca hace NADA salvo entregar el orto contra el rival de turno que le toca en el repechaje.
son bolivianos, que pretendes?
Bolivar y the strongest por lo menos tienen participaciones dignas en cambio estos muertos siempre entran como el tercero y siempre les rompen el orto.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Que malo es el arquero de oriente petrolero, increible que gente asi ataje en primera por mas que sea en Bolivia…