Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

De a poco se vuelve un jugador pelotudo Bou

2 a 2
Que envidia me da el equipo q tiene racing

Y, pero jugaba solo arriba. Tanto en el primer tiempo con Milito al lado, que es una sombra, como en el segundo…

Pero con mas razon, intenta jugar un poco mas inteligente la pelota. Exagera de individualista aveces, como hoy.

Feíto Racing.

Que miedo le tengo a Sava…tiene pinta de cagarse con Boca. Cocca ya sacó turno para reconstrucción de pene de tanto garcharse a los bosteros, porqué no habrá querido seguir…

que asco me dan los mexicanos , hay que exterminarlos a todos. ASCO.

Esta Copa termina en Agosto o en Junio??

Es importante para saber si en caso de llegar a semis contamos con Vangioni, Barovero, Mammanna y demas

1 me gusta

CREO que en Junio, por que esta la Copa America Centenario y despues estan los JJOO

Buenisimo, por fin termina como corresponde

Estoy muy obsesionado con esta Copa loco, quiero repetirla si o si, como que haberla ganado el año pasado lejos de tranquilizarme me puso mas loco, la quiero de vuelta

Hay que ganarla si o si y volver a Japon

4 Me gusta

Sabes que ser bicampeones de America? Podria morirme tranquilo

3 Me gusta

Si, desaprovechamos la oportunidad en 87 porque se habia ido el Bambino Veira y en el 97 por boludear cuando tendriamos que haber aprovechado el equipazo que teniamos

Ahora tenemos un plantel que gano 14 cruces internacionales y perdio 1, un DT de la puta madre y aunque falte un poco de recambio atras, tenemos un plantel bastante amplio

JAJAJAJA, tranquilo viejoooooooooooooooo…

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Una mamarrachada, y de muy mal gusto. No se quien fue el genio al que se le ocurrio semejante idea de acoplarlos en un partido de futbol. Ya por eso merecían perder. :twisted:

Por la compu me parecio escuchar la de carnaval de Celia Cruz… :lol:

Que lindo se va a poner el grupo de bosta si estos entran.

2 Me gusta

Ahí estaba viendo que la Copa América empieza a principio de Junio y después están los JJ OO

Es imposible que termine en Mayo la Libertadores porque a fin de Abril terminan los grupos

Ósea que la Copa otra vez se para si o si , y se termina en Julio después de la Copa y antes de los juegos o en Septiembre , nnv si llegamos a semifinales no tenemos más a Vangioni ni Barovero

se rien de Racing por empatar con Puebla en mexico, mientras nosotros ganamos la copa, empatando con Juan Aurich de local!!

en la copa se juega de menor a mayor, es importante llegar fuerte a octavos

1 me gusta

Me pareció el mejor de Racing lejos y no se si el mejor de la cancha. Está on fire Bou.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Aparte estaban jugando en la altura, contra un equipo que a pesar de tener algunos problemas defensivos maneja bien la pelota y con una noche nefasta de Saja. Muy buen resultado metieron.

Salvo que hagan una prorroga como con Cave, pero lo dudo.

Si eso pasa no creo que se vayan Barovero y Vangioni. Serían unos hdp, y ellos tienen más pertenencia que Rojas… y no son Teo.

Si obvio que fue y es el mejor jugador de todos los partidos, pero cada tanto desperdicia varias bochas al pedo que intentando jugarla podrían ser chances de gol

El tema es que para quedarse tienen que renovar por lo menos por un año si o si, no pueden renovar por 2 partidos, es distinto cuando lo venden entonces piden permiso o arreglan para quedarse más tiempo.

Yo creó que querrían quedarse pero si tienen que renovar si o si por un año nose que harían, dudo mucho que se queden en esa situación

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Pero a Cave se le vencia el contrato ? Capas que lo tenía firmado ya de antes

1 me gusta