Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Gooooooooooooool

Bien putito.

Que lindo juega Romero.

Gol de tito noir. Sava movió el banco y le dio resultado

Mira lo que hizo el saltamuros ese, jajaja, que malos que son.

Escudero mufa.

:lol: le pifia a la pelota Noir, la quiso cruzar

Terrible asistencia la del saltamuro, si ese pase lo hacia Riquelme hablan una semana seguida, jaja

Lo que es tener una defensa mala eh…

Es generosa la defensa mexicana eh.

1 me gusta

bue… ahi lo tienen, un candidato más.

Que bien juega Romero.

A Racing le pegaron los 2200 metros, porque del otro lado no hay nada eh!

1 me gusta

Pensar q hoy son el mejor equipo de la argentina

Racing hace los goles cuando se me cuelga la página donde lo veo mientras juego >_>

1 me gusta

Por mas que termine 2 a 1 el Puebla, o hasta 3 a 1, aca Racing se lo re garcha de parado, SON HORRIBLES estos saltamuros.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Quien???, Racing, vos viste con el miedo que esta jugando contra un equipo que esta en zona de descenso en la liga Mexicana, si fuese un poquito mejor el Puebla le ganaba facil, el problema de Racing es que siempre en determinado momento se acuerdo que es Racing y le agarra miedo a ganar.

Mejor equipo q el nuestro tienen

Sava planteo un equipo de mierda, mira como lo caga a pelotazos con 2 delanteros mas. Eran Bou contra 7 mexicanos

olvidate, pero con dos de diferencia era otra cosa, es más, con un 1-0 el resultado era ideal para que estén más nerviosos acá, como contra guaraní el año pasado, que en los papeles vos decías pasa racing 2, o 3 a 0, y aunque igual se comieron un baile hasta con uno menos, lo aguantaron.

campestrini me robaste la ilusion

Esos mariachis de mierda.

2 Me gusta

Los temas que toca la barra de puebla son un lujo jajaja.
Da para hacer la entrada en calor bailando una salsa

1 me gusta