Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cuando entra Milito?

Se acuerdan cuando el salame de Campestrini criticaba al gran Ramon? :lol:

//youtu.be/DFf3ZqnzQS0

3 Me gusta

Encima son medios lelos, se hacen que quieren salir jugando y son de madera.

son todos umpalumpas los meji

2 Me gusta

Racing pelotudo alguna vez vas a ir al frente?

Racing por jugar ASI, como lo esta haciendo ahora, como un equipo chiquitito, se quedo afuera en 4tos contra Guarani, se olvidaron que son un equipo grande parece.

Haciendo memoria, Bou y nico Sánchez jugaron con Voca en el partido del gol del muñeco de Tiro libre, en cancha de ellos

tangana entre milito y bou

2 Me gusta

jajaja se putean, lo tienen que sacar a Milito no hace una mierda y menos en la altura.

Rasin es chico.

Se traen el empate y pasa Racing tranquilo.

1 me gusta

Ahora sale Bou con un ojo morado :lol:

1 me gusta

XD jajajajaj, no puede ser, no puede pasar esto

Flojeti el equipo mexicano

Ojala se esten matando en el vestuario

2 Me gusta

igual posta que bou alto morfon

mas vale que se comen mil, el tema es que con racing en su grupo solamente no alcanza para complicarsela del todo.
cuantos puntos te pensas que le pueden sacar? 3, 4 como mucho? despues tienen 12 más por jugar en una instancia donde clasificás con 10 (a veces con menos), y después tenés como clasificados a Boca y a Racing.

prefiero que pase boca con 18/18 y segundo bolivar, puebla o cali, que ninguno pasaría los 4tos a tener que fumarme a Racing después que sería candidato con el equipo que tienen.

bueno… GRAAAANDE, como quien dice grande… mmm

PD: el viejo milito lo tribunea en la cancha, eso no se hace, eso es sorete… eso de mandar al frente lo hace gago nomas y despues en el vestuario se come 5 dedos…

2 Me gusta

El San Pablo está para empatar 0-0 en todos lados. Bien a lo Bauza.

1 me gusta

Que se muelan a piñas y que después quede bronca asi le pegan a Boca, sangre, patadas, quilombo, Copa Libertadores viejo.

2 Me gusta