Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Dale Pantera nomassss

Ah bueno pero Campestrini es un MUERTO

1 me gusta

más respeto con el maximo idolo de arsenal

1 me gusta

Que formacion de mierda que puso Sava. Que hace Aued de volante por izquierda?

Estamos TODOS de acuerdo con que tiene que ganar Racing no???, o alguno prefiere que el super equipo de La Acade que supera por lejos al de River, quede afuera de la copa antes de entrar.

1 me gusta

de q juega el luli ?

Como se tiran estos saltamuros.

Los mexicanos no sirven ni para simular una falta xD

Lucho Gonzalez

Leí que Boca juega contra Puebla/Racing de visitante antes del superclásico por torneo y nosotros tenemos esa semana libre.
Por suerte ambos creo que van a ser pesados, Puebla más que nada por el viaje.

Bah, ahora que lo pienso, siendo Boca el ‘damnificado’. Seguro que cambian la fecha del torneo o hasta la conmebol hace una excepción por ellos.

Que malos que son estos Mexicanos, que pase Racing por favor.

1 me gusta

solo rasin puede realizar la proeza de perder contra un equipo mexicano que tiene a campestrini en el arco. veremos

que fecha es de la copa? por ahí si ya están asegurados, llevan suplentes a méxico ( si les tocará en méxico)

Tenes que patearle todo el partido desde mitad de cancha a racing, saja se encarga del resto

Ah con razon me parecían tan malos estos de Puebla, estan en zona de descenso y no ganaron todavía un solo partido de local todavía, va que se yo, me acuerdo de como jugaba Tigres y al lado de este Puebla ni comparación.

Que bocha le puso Cerro

el tema no es que entren al grupo de boca, si es para complicarselo obvio que es mejor que pasen, aunque si entran tambien va a ser muy dificil que queden afuera en grupos viendo los otros equipos que hay.

el problema de que clasifiquen es que despues tenemos un rival directo a partir de los octavos, es un rival durisimo, por mi que queden afuera ahora la verdad, aunque lo veo muy complicado con la falopa que hay en puebla.

El partido 5 de 6. El día no tengo idea.

Racing ya hizo negocio metiendo el gol de visitante, tendría que perder como 3 a 1 o mas para que se le complique, aca minimo un 0 a 0 tiene que raspar o ganar

Yo no lo veo asi, Racing puede hacerle un poco mas pesado el grupo a bosta, estos de puebla no existen, se comen 5.