Bou papa!!
Bien Campestrini solidarizándose con Saja.
al fin mufamierda del orto !
Ahi esta, tarde o temprano este forro aparece.
bue, queria reirme un rato más, la concha de tu madre campestrini
Una tortuga yendo a buscar le centro :lol:. Tenia la pelota a 1 metro y no llegaba mas
A Bou lo vendimos en la epoca de DAP o de Papada ?
Mira como le esta discutiendo Closs a Latorre, lo cagara a putedas Vignolo mañana en 90 minutos como a De Paoli?
Que desastre los dos arqueros en el partido de Racing mamita
DAP lo terminó de liquidar el pase a, no sé, ¿Olimpo?
Dale rasin son mexicanos, lo mas pechofrio del mundo.
Creo que ya estaba D’onofrio cuando lo dejaron libre, con DAP lo dimos a prestamo en un monton de equipos.
Que es esa murga de mierda que se escucha de fondo? Por dios saquen a los mexicanos de la Libertadores.
Si se puede , si se puede , si se puede …
Este Puebla peleaba el descenso, espero que Racing no haga la gran Racing, tienen que clasificar asi le hacen el grupo a bosta mas dificil, porque estos de puebla se comen 5 contra bosta, ya todos lo sabemos.
ya veo que tienen que definir por penales de local…
Bou esta entre los 3 mejores jugadores del Fútbol Argentino.
ES verdad, ahi lo chequee, lo liquido el viejo. DAP lo habia dado a prestamo a Olimpo y LDU de Quito. Despues la dirigencia actual lo cedio a GELP a principios de su gestion y quedo libre al final de ese torneo, ahi lo agarra Racing
Bou dejo de existir en la epoca del Passarella, en el 2012 se fue de River a prestamos a cuanto equipo de 2 pesos solicitaba sus servicios, ya ya se sabia que no le iban a renovar, no se puede hacerse mala sangre por Bou porque en River era flor de cadaver., pero MALO MALO, que se yo Sand tambien salio campeon y goleador del torneo local y la verdad me chupaba un huevo, OJO, Bou es mejor que Sand pero en River no funciono, PUNTO.
Los mexicanos merecen jugar todos los partidos de la copa sin publico