Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Bou papa!!

Bien Campestrini solidarizándose con Saja.

2 Me gusta

al fin mufamierda del orto !

Ahi esta, tarde o temprano este forro aparece.

bue, queria reirme un rato más, la concha de tu madre campestrini

Una tortuga yendo a buscar le centro :lol:. Tenia la pelota a 1 metro y no llegaba mas

A Bou lo vendimos en la epoca de DAP o de Papada ?

Mira como le esta discutiendo Closs a Latorre, lo cagara a putedas Vignolo mañana en 90 minutos como a De Paoli?

Que desastre los dos arqueros en el partido de Racing mamita

1 me gusta

DAP lo terminó de liquidar el pase a, no sé, ¿Olimpo?

1 me gusta

Dale rasin son mexicanos, lo mas pechofrio del mundo.

Creo que ya estaba D’onofrio cuando lo dejaron libre, con DAP lo dimos a prestamo en un monton de equipos.

Que es esa murga de mierda que se escucha de fondo? Por dios saquen a los mexicanos de la Libertadores.

2 Me gusta

Si se puede , si se puede , si se puede …

Este Puebla peleaba el descenso, espero que Racing no haga la gran Racing, tienen que clasificar asi le hacen el grupo a bosta mas dificil, porque estos de puebla se comen 5 contra bosta, ya todos lo sabemos.

2 Me gusta

ya veo que tienen que definir por penales de local…

Bou esta entre los 3 mejores jugadores del Fútbol Argentino.

ES verdad, ahi lo chequee, lo liquido el viejo. DAP lo habia dado a prestamo a Olimpo y LDU de Quito. Despues la dirigencia actual lo cedio a GELP a principios de su gestion y quedo libre al final de ese torneo, ahi lo agarra Racing

Bou dejo de existir en la epoca del Passarella, en el 2012 se fue de River a prestamos a cuanto equipo de 2 pesos solicitaba sus servicios, ya ya se sabia que no le iban a renovar, no se puede hacerse mala sangre por Bou porque en River era flor de cadaver., pero MALO MALO, que se yo Sand tambien salio campeon y goleador del torneo local y la verdad me chupaba un huevo, OJO, Bou es mejor que Sand pero en River no funciono, PUNTO.

Los mexicanos merecen jugar todos los partidos de la copa sin publico

3 Me gusta