Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

tranquilamente puede ser racing y 2do cali si hacen las cosas bien

milito no toca un fulbo en todo el partido y encima se enoja con el único que hace goles

Van a clasificar en la fase de grupo los mugrosos eso es obvio, pero si esta Racing se van a desgastar mas por lo menor, que se yo algún expulsado, algún lesionado, siempre un equipo argentino exige mas y sobre todo los partidos son mas tensos, y eso desgasta, por eso prefiero que pase Racing y juegue en el grupo de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Por?? esta jugando, como salio??

Yo le hago la barra a racing para que salga campeón si llegamos a quedar eliminados

Empató 1-1 con César Vallejo de Perú, en Perú (a nivel del mar). Un partido muy medio pelo, que empatan con un gol de Calleri.
En Brasil deberían pasar tranquilos, pero no mostó demasiado el equipo de Bauza.

1 me gusta

a ver… tirame una serie de resultados optimistas en la que los bolis queden terceros asi me cago de risa un rato.

osea que para vos es negocio tener un candidato más a la copa con tal de que “desgasten” un poco más a boca que tiene como 3 planteles titulares? yo paso, mientras menos equipos buenos lleguen a los octavos mejor.

quiero romperle el ojete a Calleri

preparate bostero

1 me gusta

Si yo prefiero eso, ES MAS; Racing puede volver a jugar con boca en 8vos tranquilamente.

tremenda atajada de saja

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

pierden los dos con racing, empatan o pierden en la altura y ahí depende todo de los colombianos. con que les saquen algunos puntos a boca ysi ganan en la altura pasan

y con nosotros tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

HAGANLO HIJOS DE PUTA

Pensar que cobra lo que yo ganaria en 15 años Saja

JAAAA SAJA

racing pedi una amnistia en la conmebol y que se juege de nuevo con ibañez (?)

Bueno, por eso es la copa Libertadores, no el Nacional B, no vas a jugar contra equipo malos en 8vos, algo bueno tienen ya.

que pecheada de racing, mamita. como podes perder con PUEBLA

Que boludo Saja.

eso es para roja dejame de romper las bolas

tranquilo, falta la vuelta

MENEM

MENEM

DEL TORO

DE LA RUA

2 Me gusta

campestrini rezando :lol:

La hizo muy bien, yo la hubiese seguido en su lugar pero bueno. Racing tenia que meter el pie en el acelerador en el PT, se dejaron estar al pedo.

DEL POTRO