Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Me encanta tu avatar

Parece que la copa termina en agosto [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Zafamos (?)

3 Me gusta

Vamos por el bi!!

ch

2 Me gusta

Igual ojota, mejor que no seamos los favoritos y nadie dé dos pesos por River. Acuérdense cuando decían que nos quedábamos sin nafta en la sudaca, o que no clasificábamos a 8vos, o que boca nos eliminaba…

2 Me gusta

el solo hecho de que boca no gane esta copa podria transformar el año en muy bueno. seria nefasto haber esperado 19 años para que estos tipos la ganen al año siguiente (algo asi como le paso al real ganando la champions despues de 10 años y el barca al año siguiente)

1 me gusta

Mineiro es un finalista casi cantado

Ya dieron las fechas y horarios dee fase de grupos:

Jueves 25/2 - 21.45 hs.

Trujillanos vs. River Plate

Jueves 10/3 - 19.30 hs.

River Plate vs. César Vallejo/San Pablo

Miércoles 16/3 - 19.30 hs.

The Strongest vs. River Plate

Miércoles 6/4 - 19.30 hs.

River Plate vs. The Strongest

Miércoles 13/4 - 19.30 hs.

César Vallejo/San Pablo vs. River Plate

Jueves 21/4 - 21.45 hs.

River Plate vs. Trujillanos

2 Me gusta

Hay que ganar en Venezuela. No hay excusa de altura, clima extremo ni un rival demoledor.

2 Me gusta

Ganarle a los venezolanos los 2, ganarle a los bolivianos aca y perder o empatar alla, empatar los 2 con San Pablo o ganar los 2 con Vallejo, algo asi seria lo lógico y pasamos tranqui

Gracias masones

A todo esto, [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; como anda #ElGato?

4 Me gusta

eso ya lo habia escuchado antes.

1 me gusta

Es que mas o menos asi debería ser si no queremos tener problemas como en 2015, a eso iba

No aprendemos mas me parece. No digo que piensen que vamos a quedar eliminados, pero si pido un poco mas de prudencia.
Ya no existe mas eso de que les ganas 4-0 a cualquier equipo chico de venezuela, peru, bolivia, etc. El futbol esta cada vez mas parejo, y cualquier partido puede llegar a ser un parto hoy en dia.

2 Me gusta

El primer partido con Trujillanos es entre medio de los domingos que jugamos contra Central e Independiente, a priori dos candidatos en nuestra zona. Y el último es antes del segundo súperclasico. No sé si va a estar tan fácil ganarles.

1 me gusta

Ojalá que esta vez logremos el punto en Bolivia. A San Pablo lo veo adentro por Bauza, que no hace locuras ni prueba cosas raras en partidos clave. Por ahí gana los dos partidos 1-0, pero juega la Copa.

1 me gusta

Pienso en los otros del grupo, y me los imagino re cagados de enfrentarnos…

Tengan mucho ojo porque la bosta va a tener equipo para esta libertadores. Vamos a tener que frenarlos otra vez

luchandola día a día

2 Me gusta

No se pero veo esas fechas y los partidos y se me hacen muy similar con el 2015. 2 equipos pedorros con altura y un equipo fuerte.

1 me gusta

Que hijos de puta que son poniendo todo a las 19:30.
Creo que safo que no tengo facultad, sino exámenes finales en marzo, espero que no me coincida algún día.