Ojo con Racing esta copa eh…
Quiero.
Dijo nunca nadie
Es verdad. Los batacazos están a la orden del día. Y no hay equipo en América que gane “con la camiseta”.
Jajaja es dificil de creer si, pero van a pelear
Parece q la copa termina en julio
Cagamos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
font?
Gitans for
no pueden llegar a la final esos hijos de puta. hay que cruzarlos si o si
Qué hizo el Corinthians? Vendió a medio equipo titular, no tienen nada ahora, quedaron en la lona. Y eran el brasileño más fuerte…
Lo mismo nos paso a nosotros :lol:
Los brasileños son un asco no tienen nada. El que mas nombres tiene es San Paulo pero son todos tipos re contra inflados.
Los mexicanos tambien son horribles.
Esta copa la gana un argentino si o si.
Podria no jugarse la Libertadores si no se arreglan mas premios
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Libertadores-peligro_0_1500450113.html
Gente preguntó para llegara a cruzarnos con la caca en la copa como se tendría que dar y como definirimos de local y como de visitante??? . Gracias
solamente en cuartos de final podemos cruzarnos, y definimos de local el 8 de abril… el gol NO vale doble de visitante y el arbitro es Pierliugi Colina…
PD: es imposible saber hasta que termine la fase de grupos, saludos
Alto equipo tiene Nacional de Medellin de los no argentinos y brasileños lejos el mejor.
Que se inicie un temita para la Libertadores sub 20 muchachos
IDEM
Olvídense de que tenemos chances de volver a ganar la copa este año muchachos, con los pies sobre la tierra, por como viene la mano, estamos mas cerca de hacer un papelón, que de hacer una copa digna, aunque duela, esa parece ser la realidad, yo ya me la veo venir y me fui haciendo esa idea, cosa que si después no pasa eso, todo lo que venga de ahí para arriba, lo voy a disfrutar el doble y doblemente sorprendido, sino el golpe es mas duro si nos creamos falsas expectativas :lol:
Tenés razón.
Pero pensa en la anterior, arrancamos -102039494