Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

con una buena cartadebut se puede dar de nuevo, luch8 ?

2 Me gusta

4 Me gusta

Vote que arafuereamos en cuartos.

cuando debutamos en esta mierda?

jueves 25 de febrero

nnv

1 me gusta

Contra Trujillanos en Venezuela, el jueves 25 de febrero, a las 21.45, nuestro debut

que poca fe que tengo en esta copa papito

Esta copa es de boca, lamentablemente. Nosotros no tenemos equipo para pelear lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

boludeces no

2 Me gusta

hay luna vdc 24 y 26, pero cuando nos toca a nosotros? si, 25. cc [MENTION=39027]Castrolucho95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

de ultima que corten la luz y que se juegue a las 00.00 del 26

3 Me gusta

Este año vuelve la Libertadores sub 20, ganamos la ultima nosotros

Tal como informó Conmebol en un comunicado oficial, la Copa Libertadores Sub-20 volverá a disputarse después de 4 años. Se desarrollará del 27 de enero al 16 de febrero, en Paraguay. River, último campeón en 2012 (disputada en Perú, el equipo de César Larraigneé derrotó a Defensor Sporting de Uruguay con un golazo de Augusto Solari), será el defensor del título. Adoptará el mismo formato que la Copa América de Selecciones, es decir, 12 participantes distribuidos en 3 zonas. Hasta aquí, los clasificados son Melgar (Perú), Sao Paulo (Brasil), Huachipato (Chile), Cortulúa (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador), Liverpool (Uruguay), Deportivo la Guaira (Venezuela), Cerro Porteño (Paraguay) y Bolivar (Bolivia). Habrá un cupo extra para el último campeón y otro para el país organizador.

Estos pibes la ganaron:

Gaspar Servio; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignón, Juan Cazares; Daniel Denot y Luis Vila.

//youtu.be/BB8Et9ZNMeE

Cierren esto

augusto solari… 2 libertadores en 3 años, chupate esa mandarina

1 me gusta

Luis Vila el “nuevo Falcao” :lol:

2 Me gusta

Nadie como el Tortuga Fernández.

Debutamos el jueves 25/2, 21:45 en venezuela

QUIERO DARLA VUELTA EN LA COPAAAAAAA
PARA Q LLORE TODA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAA

Ya estan todos los partidos con fecha y hora no?

Esta arreglado para los contras. Va a estar más arregladisimo que la Copa América para Chile.

Boca me chupa la verga, si los cruzamos los dejamos afuera de vuelta

1 me gusta