Solo River y Racing pueden bajar a Boca. O San Lorenzo ponele.
De ahí todos pierden con la bosta, brazucas o los que sean. Todas las ligas americanas están muy por debajo de la argentina.
Solo River y Racing pueden bajar a Boca. O San Lorenzo ponele.
De ahí todos pierden con la bosta, brazucas o los que sean. Todas las ligas americanas están muy por debajo de la argentina.
Va a ser muy dificil evitar campeonar a boca el año que viene, salvo que se cruce con algún argentino como decís vos, hay que irse mentalizando que es muy probable que ganen la copa.
Si no es la libertadores, será la sudamericana
La tienen regalada los cerdos, me quiero matar la concha de mi madre
¿uhhhh ya empezamos? y eso que nisiquiera termino el año eh
Para mi es peor que la copa del año pasado, si compramos los 6 jugadores que nos faltan salimos campeones fácil.
Mmm, no creo, el nivel real no suele verse en la primera fase, el mejor ejemplo somos nosotros mismos en la copa pasada si nos guiamos por los grupos Boca tendría que habernos ganado fácil los 2 partidos y River fue el que lo borro de la cancha
No es lo mismo jugar con San Pablo en el grupo que después
En 2009 Estudiantes jugó en el grupo con Cruzeiro y se comió un pijazo en Brasil 0-3.
En la final ganó allá.
Si, hay muchísimos ejemplos en casi todas las ediciones
Sí, igual de local en la fase de grupos le ganó 4 a 0 si no me equivoco.
5-0 fue, partido que la rompio Montillo me acuerdo.
Ya la tiene servida Voca
Gastan guita a lo pavote y nunca se llególes termina
No, esa no fue la Libertadores que ganó Estudiantes, fue en la 2011 lo del 0-5 con Berizzo de DT.
En 2009 Estudiantes perdió en el debut de la copa 0-3 en Belo Horizonte(con Astrada de DT) y después le ganó 4 a 0 a los brazucas ya con Pachorra.
Tenes razon, pense que habia sido en 2009 esa garchada y en esa copa 2011 en La Plata se comieron 3 tambien.
La gana la bosta
che gente cuando tiran las fechas de los partidos??? como me gustaria meter san pablo y bolivia… imposible x el laburo pero el q tiene la posibilidad ni lo dude
Que copa de mierda esta. Tengo todas las malas sensaciones.
No hay rivales serios para los argentinos. Venimos poniendo la pija en la mesa hace rato y lamentablemente no creo que River este preparado para ponerla otra vez. Si no es Boca, es Racing. Ch que sea Racing?
alguien se dio cuenta que esta libertadores termina con año en 6 y teniendo en cuenta que jugamos finales en el 66 76 86 y 96, de ahi me agarro para tener confianza esta libertadores. con ese antecedente hay un 80 porciento de chances de jugar la final

OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION OBSESION
es mi osesion’
Queremo la revancha con el Barça en diciembre titi