Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No es facil? A quien querias? Salvo Sao Pablo son una pelotudes, si queres la altura de Bolivia pero ya tenemos 9 puntos adentro a menos que vuelva Teo y pegue todos los tiros en el palo de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Encima el sao pablo contrato a Bauza, ya esta le ganamos

Me adelanto, no será Atletico Nacional pero es un muy buen equipo que tranquilamente le puede complicar la vida a la mierda. Dos veces finalista de la copa, una perdio por penales con palmeiras en Brasil en un definición para el infarto y otra con Voka en los setentas cuando el fútbol colombiano era prácticamente amateur, aparte tiene muy buenos jugadores. para mi la caca tiene un grupo 100 veces mas jodido que el nuestro

7 Me gusta

:lol::P:P

11 Me gusta

Bauza al San Pablo, listo.

Que vengan nomás…

3 Me gusta

No, con un venezolano… como en el 96 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

6 Me gusta

estan parejos los grupos, si es por nombres, pero los nombres hoy ya no valen nada…

2 Me gusta

Igual eso de “fue finalista en tal año” importa una verga.

De los que le podían tocar en ese bolillero, deportivo cali era el mas jodido.

Si nos toca San Pablo lo único que me deja tranquilo es que lo dirige Bauza.

1 me gusta

El Bolivar y Deportivo Cali tambien les toco en el 2004 a los bosteros no?

Nuestro fixture

Historial vs los de nuestro grupo

• Trujillanos: Nunca jugamos todavía

• The Strongest: 4 partidos, 3 victorias, una derrota: 1982 y 2001 en copa Libertadores, la derrota fue 1-4 en 2001

• César Vallejo: Nunca jugamos todavía

• San Pablo: 8 partidos, 4 derrotas, un empate y 3 victorias

No se porque dicen que el de Central es el mas jodido, Nacional y Peñarol lo unico que les queda es el nombre hoy en dia son una murga y Palmeiras no se como es su actualidad pero el del futbol brasileño en general esta flojo (sin ir mas lejos al tricampeon del brasileirao lo goleamos 3-0 de local) y el 3er equipo sale del River uruguayo y la U de chile, ningunos cucos.

El que me parece que la tiene jodida de verdad es San Lorenzo que les toco Gremio que todavia debe tener la sangre en el ojo con los cuerboludos, Liga de Quito en la altura que siempre te complica y un Mexicano en la altura tambien y un viaje a la loma del orto.

1 me gusta

Yo no me confio ni loco con nuestro grupo. Con San Pablo se pueden perder los 2 partidos y contra The Strongest en la altura tambien.
Esto lo digo en potencial, ya que es muy pronto para saber que jugadores y nivel tendran los equipos. Falta, tenemos un antecedente muy cercano de sufrir mucho, así que espero que los dirigentes, Gallardo y el plantel hayan aprendido de los errores de la fase de grupos de 2015.

2 Me gusta

Confiarse no, pero es cuestion de observar en nombres. El grupo nuestro viene con el peor equipo de la copa. La disputa va a ser por el primer puesto con San pablo

Otra vez de visitante contra los falopa (y la altura) y local contra el más fuerte (si pasa San Pablo). Espero que no se repita lo de andar necesitado de puntos los últimos partidos.

1 me gusta

The Strongest tranquilamente puede sacar 9 puntos jugando de local en la altura. Y Quizas robarle alguno a los venezolanos.

Me acuerdo cuando tirábamos la excusa de la altura y tigres fue allá y gano :lol:

Hasta aurich empató

Como hacen eco de la altura y dsp eso repercute en el grupo q entra todo cagado y ni corren.

3 Me gusta

Hay paises que se acostumbran mas facil a la altura. A los clubes argentinos (inclusive la seleccion), les cuesta horrores. En México hay altura, así que sus clubes se pueden acostumbrar mas facil porque juegan mas seguido. Y capaz que en Peru tambien.

Otra cosa, a priori, The Strongest es mas complicado que San José. En la copa 2015 gano sus 3 partidos de local. Sumo 9 puntos y quedo a 1 de Emelec que fue el segundo del grupo. Inter de Brasil fue el primero y Universidad de Chile el ultimo.

1 me gusta

Me estoy fijando y justamente The Strongest en la última copa ganó sus tres partidos de local, 3-1 a Inter, 5-3 a U de Chile y 1-0 a Emelec (en 2014 también ganó los tres).

A todo esto Sao Paulo en Brasil va a ser complicado (teniendo en cuenta que a este River por momentos lo avasalló un equipo que casi desciende como Chapecoense) y el partido en el Monumental también será de alto riesgo. Son dos finales.

Trujillanos descomprime bastante, pero a no confiarse, porque desde el vamos el equipo con respecto a esta última copa ya perdió a cinco titulares, así que hay que rearmarse bien y rápido porque podemos volver a sufrir.

Va a ser clave ganar el primer partido en Venezuela… por favor que no haya ninguna sorpresita estilo Juan Aurich.

Hay que sacar los 6 primeros puntos y después mandar la cuarta a la altura

Siempre digo lo mismo y terminamos mandando todo porque venimos cortos de puntos

1 me gusta