Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Los de strongest son re bosteros, ya quiero que empiece la copa para romperles el orto a esos bolivianos de mierda

1 me gusta

Ojalá nos toque el San Pablo y les hagamos 12 en cada tiempo. Club de mierda, sucios hijos de puta. Encima los dirige Bauza, tenemos que mantener la racha.

4 Me gusta

No nos podemos quejar, no es un grupo fácil pero podría ser mucho peor

Es más fácil que el de este año

San Pablo es menos que Tigres, ni hablar en fase de grupos y además es mucho más cerca

Trujinalllos es más lejos que Juan Aurich pero no tiene cosas raras como césped sintético

The Stronget o como se escriba es un poco mejor que San José pero igual en la altura es lo mismo, perdemos igual y de local deberíamos ganar

En fin, va a depender de River que es una incógnita para el año que viene

1 me gusta

Nos tocara quien nos tocara, el principal rival el 2016 vamos a ser nosotros mismos. Y con los nombres que se manejan para incorporaciones, ni te cuento.

A ver nuestro grupo: Trujillanos suena como el típico equipo que nos complica la vida a lo Aurich, ya les tengo miedo. A The Strongest lo veo difícil allá pero ganable facilmente acá, y claramente con SP se va a ver quien es 1ro o 2do. Yo creo que pasamos y en la copa anterior quedó demostrado que no importa en que posición. Pero de octavos para adelante nos veo muy mal.

Después, Bosta la tiene medio complicada (más si pasa Racing) pero para mi avanzan. San Lorenzo y Central los veo jodidos, para mi los rosarinos pasan, los cuervos no. Huracán si pasa el repechaje muere en los grupos. Racing si no pechea en México avanza con los de la ribera.

Candidatos para mi: Bosta (lamentablemente), Racing, Corinthians.

Posta que tenemos un grupo muy parecido al de la copa pasada… Y, es tremendo el miedo que le tienen los cuervos a sanchez, deben soñar con el negro pobres

1 me gusta

Por lo menos el grupo de los sucios no fue la ganga que les toco el año pasado, despues a los cuervos los mandaron al grupo de la muerte y River tiene un grupo accesible dentro de todo

1 me gusta

Que lindo un rasin vs boca por copa

1 me gusta

San Pablo vs Boca sería hermoso !!!

Este año, solo si matan un par de hinchas…

1 me gusta

Que tiene que pasar para que se defina nuestro grupo? Hay repechaje?

Sí, entre Sao Paulo y Cesar Vallejos

Linda copa ninguno la tiene facil

lindo grupo el de CASLA

EL grupo de San Lorenzo.:twisted:

1 me gusta

Para mi el grupo que nos toco a nosotros no es para nada facil. Mirenlo asi… A ESTE River le costo un huevo ganarle a un equipo ponja, casi quedamos afuera vs Chapecoense y nos elimino un Huracan que casi se va a la B.

La verdad que no me animo a decir que lo vamos a pasar facil, menos con Domingo y/o Arzura, Scocco, etc.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

El que queda arafue si no refuerza bien SI O SI es San lorenzo. Lo mataron con el grupo :lol:

Rosario central es otro que va a quedar afuera y boca que parece que la tiene dificil, con tevez y Osvaldo adelante tienen jugar MUY mal para quedar eliminados, pero todo puede pasar.

Me gusta la implementación del ranking ese, puntos más puntos menos, le da una lógica al posicionamiento. En la copa anterior fue cabeza de grupo el Zamora de venezuela…

Después que siga la tabla de primeros y de segundos para los octavos de final, eso no tiene que cambiar, sortear otra vez es para quilombo.

1 me gusta

Para mi el grupo es mas o menos como el año pasado : 2 accecibles ( hay q ganar o no perder en la altura) y uno jodido, para mi Tigres era mas equipo y dificil que San Pablo (de hecho llego a la final)

Central tiene el peor grupo jaja, el grupo de boca no es para nada complicado, salvo que gane racing el repechaje ahí te lo creo.

son todos los grupos bastante parejos, nada que ver con el año pasado que el de Pimienta era una ganga

2 Me gusta

No la vamos a tener fácil pero los que sí van a jugar batallas son CASLA y los comegatos, muy buenos esos grupos. Increíble que boquita juegue y tenga tantas chances de ganar esta, nunca visto en la historia de este mundo ser descalificado por atacar un rival y poder competir al año siguiente.

Deberían sortearse los 8vos así se termina la especulación en las últimas fechas de las zonas pero bueh, CONMEBOL…

1 me gusta