Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Esperemos que por juego les de, y no sean tan inocentes a la hora de marcar

1 me gusta

Voy a tratar de verles algunos partidos de pretemporada, a ver si veo un atizbo de sistema de juego y te comento.

En otras noticias, Nacional fue campeón nuevamente del torneo clasura.

Lo veo muy difícil, y esto se vuelve a cortar así que si volvemos a semi con los refuerzos de junio vemos que pasa.

Altura del orto. Van a tener que prepararse bien físicamente para este grupo.

1 me gusta

El sistema de clasificación es igual que el año pasado? Me refiero a lo del mejor primero contra el peor segundo

No quiero parecer mala onda, pero para mí si tenemos suerte llegamos a semis.

Esperemos que reaparezca el equipo copero que tenemos, el que se agranda en las dificiles y que seamos un equipo duro para cualquiera que nos enfrenten. Vamos River con todo en esta copa! Despues de la Recopa es el gran objetivo, esperemos que en la pretemporada puedan ponerse a punto todo el plantel, y que los jugadores que trajo Gallardo y no rindieron en este semestre, como Lucho, Saviola, P15CU, Casco, Bertolo; Pity puedan destacarse en el equipo.

La copa libertadores es mi obsesión ♪♫

Pity no se va a destacar en nada. Es hora de darle la eutanasia.

1 me gusta

La pretemporada va ser escencial para lo que viene. Espero que esten al tanto el cuerpo tecnico. Con lo enfermo que es Gallardo calculo que ya esta preparando todo en la cabeza.

jajajajaja, es poco probable que rinda, en caso de que no lo haga ahi si la eutanasia.
pero como gallardo dijo que iba a cambiar el sistema de juego… ¿Quien sabe? Ojala nos sorprenda para bien

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

jajajajaja, es poco probable que rinda, en caso de que no lo haga ahi si la eutanasia.
pero como gallardo dijo que iba a cambiar el sistema de juego… ¿Quien sabe? Ojala nos sorprenda para bien

ch de que voca quede afuera?

Que Entre un Racing Afrechudo y le birle 6 pts. Que tropiezen en bolivia, y que el Cali le saque empate acá y lo coja en Colombia.

Con 4 pts no clasificas.

No se cuantas posibilidades hay de eso.

2 Me gusta

Hermoso seria

2 Me gusta

Pobres cuervos, tienen tremendo complejo de inferiodidad

1 me gusta

Olvidate, pero hay que traer jugadores que estén a la altura :mrgreen:

2 Me gusta

Mientras tanto los cuervos

Del foro de sanlorenzo

Re:Copa Libertadores 2016 -oficial-
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2015, 11:52:54 »
Quiero venganza de una buena vez, eliminar a las gallinas y salir campeones lpmm!!!
Desconectado gagogas
Suplente en Primera

Re:Copa Libertadores 2016 -oficial-
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2015, 11:56:11 »
Cita de: Angeluz en noviembre 09, 2015, 11:52:54
Quiero venganza de una buena vez, eliminar a las gallinas y salir campeones lpmm!!!

Mira, mejor que vayan por otro lado, bien lejos si es posible :-[

Re:Copa Libertadores 2016
« Respuesta #205 : Ayer a las 23:52:18 »
Cita de: pepocapo en Ayer a las 23:39:29
el toluca compro al uruguayo sanchez
cagamo

Cita de: AlbericK en Ayer a las 23:42:05
El que compro a Sanchez fue monterrey.

Ufff…chequeen bien antes de tirar estas bombas, que si a este grupo de mierda encima le sumábamos al uruguayo forro este que cada vez que juega con nosotros tira el centro y lo cabecea, ya tiraba la toalla.

jajajajaja

5 Me gusta

12 Me gusta

Venganza de q ?

Jajajaja, lo tiene de recontra hijos sanchez a san lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Se dieron cuenta que el fixture es casi igual a la del año pasado? Primer partido contra un rival a priori pija pero anda a saber la cancha y altura hay pero poco, despues el rival mas fuerte del grupo de local (en teoria si pasa san pablo) y luego a la altura en la tercera fecha.
Despues rival facil de local, dificil afuera y adentro facil.
Lo analizo bastante similar al año pasado

1 me gusta