Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Los cuervos en su foro preguntandose si el Toluca era el que compro a Sanchez jajajaja

5 Me gusta

Ya pasaron los tiempos en que River se preocupaba sólo por el rival, hace 6 meses que venimos en picada, se fue Ramiro, se fue Sánchez, se fue Krane, 3 títulares, sino los 3 mejores del equipo.
Con esta falta de humildad así nos va a ir. Espero no escuchar un puto murmullo en el monumental cuando nos gane o empate alguno de estos equipos chotos

Nada que decir del grupo, estandar totalmente, un equipo fuerte que seria el SP, salvo que ese Cesar Vallejos haga algun milagro, uno intermedio debil como The Strongest y un raulito que es Trujillanos. Un viaje corto, uno intermedio con altura, y otro algo largo. Es Copa Libertadores, no podemos pretender jugar todos partidos faciles.

1 me gusta

Cita de: pepocapo en Hoy a las 23:39:29
el toluca compro al uruguayo sanchez
cagamo

Cita de: AlbericK en Hoy a las 23:42:05
El que compro a Sanchez fue monterrey.

Ufff…chequeen bien antes de tirar estas bombas, que si a este grupo de mierda encima le sumábamos al uruguayo forro este que cada vez que juega con nosotros tira el centro y lo cabecea, ya tiraba la toalla.

10 Me gusta

Central tiene foro? Eso seria gracioso de leer

Altos malandras debe haber ahí

3 Me gusta

Quedaron re traumados los sin barrio con sanchez jajajaja

aunque mas con la poronga de River…

[QUOTE]Quiero venganza de una buena vez, eliminar a las gallinas y salir campeones lpmm!!!

Mira, mejor que vayan por otro lado, bien lejos si es posible :-
[/QUOTE]

Ya estoy podrido de jugar en la altura hermano, es partido perdido para River ese, 3 puntos menos, bolivianos de mierda, deci que a la bosta también le toco uno en la altura pero seguro van alla y lo ganan 1 a 0 cagando aceite, después a Trujillanos a no ser que jueguen en sintetico o con un viento de la concha de su madre o algo asi, se le tiene que ganar los 2 partidos, por mas que alla sea un viaje de la concha de la lora, como le paso a Racing y Huracan este año, que tuvieron que ir a Venezuela, Huracan jugo con The Strongest me parece y sacaron un empate alla, asi que no jodamos

Después el otro seguro es San Pablo con Bauza a la cabeza y 1653 refuerzos de jerarquía que le van a traer los brazucas, que se yo, me imaginaba algo mas accesible, este año estaba en pija cuando vi el grupo y después la parimos asi que esta vez voy a ser cauteloso y voy a estar cagado hasta por las dudas

Ojala que Racing no la pechee con los mexicanos y juegue con la bosta y bueno, a Central, a Casla y a Huracan si pasa el repechaje, los mandaron al muere :lol:

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; podes actualizar la primera pagina?

1 me gusta

A ver nadie subestima. Es mas la mayoria de lo comentarios que leo es que es muy parecido a lo que nos toco el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Hay uno que es somos canallas o algo asi.

Creo que si volvemos a meter semifinales, estamos.

1 me gusta

Perdon pero no entiendo como pueden decir que a Central le toco un grupo dificil, salvo Palmeiras sus rivales son de cuarta. Nacional recordemos que fue garchado por Palestino y Real Garcilaso, no existe.

A bosta lo mataron encima le tocó su clasico.

El nuestro safa, lástima que tenemos 3 puntos menos ya que tenemos que jugar en la altura, a san pablo tenemos que ganarle acá y manotear algo de visitante por suerte está el nieto bobo de Bauza de técnico y Trujillanos no existe así que no lo analizo.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Eso es un pensamiento de fraca, aca ganar es lo unico que vale.

1 me gusta

Grupo fácil?

Le tengo mas miedo a River con Domingo manejando el medio que a Robert Trujillo

12 Me gusta

Creo que si metemos Semis, estamos para algo más. Y mas si lo logramos con el plantel que nos queda.

Robert Trujillo :lol::lol::lol:

1 me gusta

Cómo llegaste a 1200 mensajes en cuatro meses?!?!

Esta copa nos odia tanto, que capaz pasa Vallejo, estamos todos en pija porque evitamos a San Pablo y cuando nos toca ir a jugar alla, nos desayunamos con que juegan en una cancha con el césped prendido fuego y que los jugadores rivales tienen que andar saltando cada 10 segundos para no quemarse las patas

6 Me gusta

Grupo similar al 2015. Uno complicado, uno fácil que te jode con la altura y otro totalmente desconocido que seguro va a joder.

3 Me gusta

Como estoy labrando de noche, cazo la notebook y opino en el foro con algunos que también trasnochan como yo. De dia no respondo. Duermo.

No ando muy pendiente de Cali, salvo que sea para reírme de las desgracias del aBérica.

Una ventaja que tiene Deportivo Cali es que tiene la mejor cantera del país (la cual tiene un equipo con el nombre idéntico a su eterno rival), atrayendo talentos de todas las ciudades y los juveniles que sacan normalmente son material de selección o se van directo al exterior

2 Me gusta