desbloquea el tema de Joe a ver que nos depara el futuro
No nos gusta meternos cosas en culo, no todos tenemos tus gustos
Lo va a tener que quebrar en el campeonato local, firmo con Velez.
Lindo sería en el clásico de verano q domingo rompa a alguno
A San Lorenzo lo clavaron mal con el grupo que les toco. Segura seguro que metio sus garras para joder a Tinelli.
estamos inspirados?
Esta vez yo no lo cerre.
En el Bolivar juega Damian Lizio ex River
Nooo no abran mas ese tema de mierda por favor
Una cagada la altura…
No se por que tengo el presentimiento de que si pasamos nos toca pimienta jrs de nuevo, ojala no, no pueden tener revancha tantas veces en poco tiempo, que les dure el pijaso unos 10 años mas
¿O que se rompa Domingo?
… Nahhhh… Todo bien.
da suerte ese tema. solo tuvo un pifie que fue la final del MdC, y convengamos que ni los astros podian contra 600 millones de euros. tiempos oscuros van a venir si queda cerrado.
Esta copa hay que ganarla. Es el objetivo del año. A reforzarse y hacer todo bien gallardo
Tampoco agranden tanto a Racing, si se les llega a ir Bou medio equipo se va con él.
Una cagada la altura otra vez y el casi seguro cruce contra San Pablo. Pero dentro de todo Trujillanos nos da aire, hay que hacer 6 puntos contra ellos, otros 3 contra The Strongest acá, y rasquetear un puntito más donde sea y listo. Adentro.

Por favor, no tiene desperdicio
Y bueno, los jugadores tendran q venir con suficientes recursos (papel de rollo sanitario) y tener la suerte de q nadie les robe algun suplemento deportivo o sino el plantel de River recibira su: DOSIS DE PATRIA!
No me acordaba que bauza es el nuevo dt de San Pablo
a bauza lo tenemos de nieto, con la camiseta le ganamos
así está la mentalidad del hincha de river.
chau
Che, paren con los chistes sobre Trujillanos. Tenemos ejemplos recientes de Juan Aurich y San José. Humildad.