Hubo un error en el sorteo , no pueden jugar dos equipos del mismo pais , que hacen Boca y Bolivar en el mismo grupo ?
Bárbaro, ese es el que tiene que jugar con SP para definir el cuarto lugar en el grupo. Gracias por la aclaración.
QUE PARTIDOS LE TOCARIA JUGAR A BOCA SIN GENTE DE LOCAL?
Huracan la saco barata en su grupo, para mi puede pasar tranqui segundo , no creo que sea menos que Peñarol o Sporting Cristal.
A ver si aprendimos algo de la altura de la edición anterior. Se puede ganar
Bauza se queria llevar al San Pablo a Bufarini y Ortigoza, si pasa eso ganamos los dos partidos.
Bueno… sintetico era el de Juan Aurich. Es muy común en esa zona de Perú que los equipos tengan césped sintético porque son zonas muy secas y aridas.
Si no ganamos alguno de los primeros dos partidos ya nos vamos a complicar. El primero tenemos que ganar si o si
El jovie quiere hundirnos a nosotros nomas
clasificamos con 7 puntos oooooootra vez , y salimos campeon (?)
Cali esta en la altura pero estuve buscando y me sale 1300 mts y en otro 1800 mts igual cualquiera sea no es nada eso, altura es La Paz u Oruro.
En Deportivo Cali juega Harold Prerciado que salio segundo goleador en la tabla del torneo colombiano, el Balanta bueno y tiene un monton de la seleccion colombiana sub 20 y sub 23.
Ah y 5 de sus jugadores estan en la seleccion mayor de Colombia
Pero otra vez lo mismo, arrancamos contra un pedorro de visitante pero q puede complicar y despues inmediantamente de local a un peso pesado…
Nuestro grupo es identico al de esta ultima Copa…
Ah, que verg. Yo pense que nos tocaba The Strongest en La Paz de entrada, ya estaba planificando para ir. Cuando sería mas o menos la tercera fecha? en mayo aprox?
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Estaba el tano Nasutti ahí.
Nos toco el 2do mas facil del 1er bolillero. El mas facil del 3ro y el mas dificil del 4to
Nada mas estoy feliz porque a boca lo cagaron bastante
Trujillanos está en la posición 9 en la liga venezolana. Mamadera.
http://es.fifa.com/world-match-centre/nationalleagues/nationalleague=venezuela-primera-division-2000000073/standings/
llega a quebrar a tevez o osvaldo y volamos a la mierda la estatua de almeyda.
la verdad
- la encuesta métansela en el culo, no sabemos NI QUE PLANTEL TENEMOS, con el desarme que se viene, gracias si pasamos primera ronda
- los chistes a rodo, además de que guste o no con él se ganaron cosas, da de comer a la gilada. la afa nos mandó a la b y ahora ustedes dicen que rodo afana
El primer partido contra trujillanos alla es fundamental… tenemos q ganar si o si… desp viene san pablo de local q es duro y despues a jugar a la altura con lo q le cuesta siempre a river… si no ganamos el primero los otros 2 son jodidos y puede pasar otra vez q en la 4ta fecha podemos tener pocos puntos… si ganamos el primero creo q vamos a ir tranquilos.
Se fue.
Miren el escudo de The strongest
Sera un augurio de nuevo?
Volve Joe!!!

Me parece que otra vez nos estan cagando de entrada. Un viaje larguisimo hasta Venezuela (aunque equipo accesible), otra vez un equipo que juega en la altura The Strongest y 99% de posibilidades de que nos toque San Pablo.
Estoy harto de que nos toquen rivales que juegan en la altura.