Están mas o menos a la misma altura, dependiendo del lugar donde está cada estadio. El de La Paz no está en la zona más alta de la ciudad, el de Oruro tengo entendido que si.
CLASICO BOLIVIANO: BOLIVAR - BOCA
San Pablo nos toco? HASTA LA PIPA!!!
Hay que sacar al menos 4 puntos en las primeras 3 fechas, sino vamos a parirla.
Si no ganamos en el debut en Venezuela, se complica todo demasiado.
Igualmente, teniendo en cuenta los equipos que hay en la Copa, nos tocó un buen grupo a priori.
Segunda vez en la historia que hay 3 campeones en un grupo.
2014:
San Lorenzo
Cruzeiro
San Pablo
2015:
San Lorenzo
Gremio
LDU
¿Factor común? San Lorenzo.
San Lorenzo, Gremio, Liga de Quito, Toluca…
JAJAJA, chao Toluca de mierda.
Matias Campi :lol:
Si, es verdad. Yo estuve en La Paz y ahora que recuerdo era una cagada, caminabas una cuadra cuesta arriba y parecía que habías corrido 30 cuadras… la onda sería ganar el partido de acá y allá salir a pijotear o a intentar convertir rápidamente.
A la vista no hay ningún cesped sintetico como la mierda de Chiclayo, no?
Ojala y logre el nivel de la Sudamericana. Que se recupere a Piscu. Hay que ver si con una buena pretemporada pueden arreglar a los mocos con patas que son Bertolo y Casco.

GRUPO 6:
SAN LORENZO
GREMIO
LIGA DE QUITO
TOLUCA

Cuando jugamos en La Paz? Si es el primer partido voy avisando que voy.
JAJAJAJAJJAAJ son tremendos los cuervitos se le veían venir :lol:
Nos tocó un grupo accesible pero con el equipo que vamos a tener el año que viene va a ser inaccesible.
No, juegan en el Hernando Siles donde juega la seleccion de Bolivia.
Cesar Vallejos tiene superficie sintetica.
Si, también The Strongest es de los principales equipos de allá (junto con el Bolivar). El San José de Oruro es medio pelo comparado con estos.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Me refería a dentro del grupo, por ej “Trujillanos”, esos equipos que te salen con que tenes que jugar con botines serrucho porque tienen sintético.
Nos toco un grupo accesible. River debería poder pasar.
Me gusta el grupo. Va a ser lindo jugar contra el San Pablo ya de entrada.
La verdad empieza en octavos, va a estar bueno jugar contra San Pablo.
Nos va a costar un huevo el grupo. Igualmente hay muy buenos equipos esta copa, muchos equipos historicos, la verdad que bastante peleada.
Pobre Sanlo jajajaja, le viene tocando el grupo de la muerte seguido ajajjaj
El unico con cesped Sintetico es Union Cesar Vallejos (muy de Peru eso del sintetico). Todos los demas es Cesped. (Pasto)
Estadio de Trujillanos: Estadio José Alberto Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre
Superficie (pasto)