en the strongest debe jugar thor
¿No saben a quiénes le tocaron al rojo?

Para mí nos tocó un grupo complicado, no difícil (pensando que San Pablo va a ganar), difícil es el de San Lorenzo o el de Central, acá nos tocó la altura, un viaje largo y un equipo complicado.
Del grupo de River, el único partido que se ve peligroso es el de la altura en Bolivia.
Después podés perder en Brasil o no, pero los partidos de local tienen que ser victorias…
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Creo que pasaron a semifinales directamente…

mejicanos y su buen saber de futbol
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA ♪♫
De todos los argentinos nos toco el grupo mas mas facil , solo hay que ver quien es primero si San Pablo o River , los pimenteros si entra Racing si la tienen mas jodida
El grupo 5 o el 8 son un poquitin más faciles que el nuestro. Después, todos muchos mas picantes.
Jodido para los clubes venezolanos otra vez

El que se cojia a los bosteros era Cocca, que ya no esta, y seguro se van Lollo y Bou… boquita le pasa el trapo a rasin, para mi.
Agregale que volvio Lisandro Lopez y sigue Milito, si Lisandro esta a un 50% de lo que jugaba en Europa tienen muy buena delantera.
Si tocaban la altura en la fecha 1 era un calco del 2015 jaja
San Pablo = Tigres
Strongest = San José
Trujillanos = Juan Aurich
A priori deberíamos pelear el primer puesto con el San Pablo (aunque el muñe lo tiene de hijo al Patón). Otra complicación puede resultar la altura de La Paz (inferior a la de Oruro si no me equivoco).
Comentario del foro Azulgrana
ANTES DEL SORTEO !!!
Ya me veo el grupo.
Desconectado cafuSL
Titular en Primera
El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada…
San Lorenzo
Barcelona
Milán de los 90
La naranja mecánica.
El problema de Racing para mi es Sava.
Igual no van a avanzar, hace mucho que no tenemos 3 equipos en fase de grupos.
La Paz: 3650 msnm
Oruro: 3.735 msnm
Es lo mesmo.
Es una incógnita con que River nos vamos a encontrar, iremos viendo algo en los partidos de preparación que tengamos previo, hay que ver que jugadores vienen, que juego propone Gallardo, es todo un tema.
Lisandro Lopez en el Inter fue un FIASCO, tengo un conocido brazuca hincha fanatico de Inter y de Racing, y me dijo que estaba re contento cuando habia venido Licha, a los 10 partidos lo estaba puteando hasta en arameo.
De hecho contra Tigres y los colombianos, osea en Cuartos y Semi se comio 2 goles hechos en ambas llaves.