Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

en the strongest debe jugar thor

¿No saben a quiénes le tocaron al rojo?

3 Me gusta

Para mí nos tocó un grupo complicado, no difícil (pensando que San Pablo va a ganar), difícil es el de San Lorenzo o el de Central, acá nos tocó la altura, un viaje largo y un equipo complicado.

Del grupo de River, el único partido que se ve peligroso es el de la altura en Bolivia.

Después podés perder en Brasil o no, pero los partidos de local tienen que ser victorias…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Creo que pasaron a semifinales directamente…

2 Me gusta

mejicanos y su buen saber de futbol

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA ♪♫

1 me gusta

De todos los argentinos nos toco el grupo mas mas facil , solo hay que ver quien es primero si San Pablo o River , los pimenteros si entra Racing si la tienen mas jodida

El grupo 5 o el 8 son un poquitin más faciles que el nuestro. Después, todos muchos mas picantes.

Jodido para los clubes venezolanos otra vez

1 me gusta

El que se cojia a los bosteros era Cocca, que ya no esta, y seguro se van Lollo y Bou… boquita le pasa el trapo a rasin, para mi.

1 me gusta

Agregale que volvio Lisandro Lopez y sigue Milito, si Lisandro esta a un 50% de lo que jugaba en Europa tienen muy buena delantera.

3 Me gusta

Si tocaban la altura en la fecha 1 era un calco del 2015 jaja
San Pablo = Tigres
Strongest = San José
Trujillanos = Juan Aurich

3 Me gusta

A priori deberíamos pelear el primer puesto con el San Pablo (aunque el muñe lo tiene de hijo al Patón). Otra complicación puede resultar la altura de La Paz (inferior a la de Oruro si no me equivoco).

Comentario del foro Azulgrana
ANTES DEL SORTEO !!!

Ya me veo el grupo.

Desconectado cafuSL
Titular en Primera

El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada…
San Lorenzo
Barcelona
Milán de los 90
La naranja mecánica.

1 me gusta

El problema de Racing para mi es Sava.

2 Me gusta

Igual no van a avanzar, hace mucho que no tenemos 3 equipos en fase de grupos.

La Paz: 3650 msnm
Oruro: 3.735 msnm

Es lo mesmo.

2 Me gusta

Es una incógnita con que River nos vamos a encontrar, iremos viendo algo en los partidos de preparación que tengamos previo, hay que ver que jugadores vienen, que juego propone Gallardo, es todo un tema.

1 me gusta

Lisandro Lopez en el Inter fue un FIASCO, tengo un conocido brazuca hincha fanatico de Inter y de Racing, y me dijo que estaba re contento cuando habia venido Licha, a los 10 partidos lo estaba puteando hasta en arameo.

De hecho contra Tigres y los colombianos, osea en Cuartos y Semi se comio 2 goles hechos en ambas llaves.

2 Me gusta