Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Salimos bicampeones de la mano de Nicolás Domingo.

7 Me gusta

Definimos con un boliviano de local? :wink:

The Strongest no es un rival facil. Deben ser de los Bolivianos los que mas huevos ponen en copas.

El grupo de River y boca es similar, dos finales con San Pablo y Racing en donde se va a definir el 1er puesto del grupo, altura con los dos bolitas en donde puede pasar cualquiera cosa pero después en Argentina son goleadas aseguradas, y la diferencia es el Cali que no es nada del otro mundo (debe ser frío como todos los colombianos) pero se va a plantar bastante más que Trujillanos. En general son dos grupos casi idénticos.

San Lorenzo y Central hasta la chota.

1 me gusta

Que HdP

desde aca escucho las puteadas de los sin barrio , que grupo sidoso , te la regalo.

1 me gusta

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; que opinas de deportivo Cali?

Podrá contra la mística de Carlitos?

no me parece tan chivo el de central o casla. los brasileros son nefastos y ldu es una murga

1 me gusta

bosta y bolivar en un grupo? no era que no se podía 2 equipos del mismo país? solo salen 2 veces del país, este crespi siempre operando el muy hdp…

3 Me gusta

Para no perderse ningún partido esta copa, por fin algo como la gente.

En Trujillianos juegan 3 argentinos que ni idea , Contreras , Sergio Alvarez y Britos

vallejo en el culo te la dejo

2 Me gusta

Pongámosle una fichita a Vallejos :lol:

1 me gusta

Para mi es parecido. Un equipo malo, un equipo con altura, y otro con cierto nivel (si es que pasa Sau Paulo). Los bolivianos son muy malos, Bolivar y The Strongest son los mejores bolivianos historica y actualmente, y sin embargo son un asco. El tema es la altura.
Para mi es bastante parecido al anterior, a menos que pase Cesar Vallejo, ahí es 3 veces más facil que la anterior.

2 Me gusta

da risa como lo duermen a san lorenzo jajaja

3 Me gusta

Que feo que te toque el grupo de Central o CASLA, a Boca nunca en la vida le toca un grupo dificil, por lo menos desde que veo Copas Libertadores.

2 Me gusta

A the strongest lo vi en copas anteriores y juega muy bien de local ademas de la altura. De visitante propone pero se mandan cagadas y pierden. Lo que nos puede joder es que saquen 9 de 9 de local y le ganen a los venezolanos que a priori son los mas flojos del grupo

Teniendo en cuenta el rendimiento en 1ra Fase de este año, no me quedo muy tranquilo. No hay que subestimar nada.

El tema fue que quedaron cabezas de serie muy chotos como peñarol y nacional, entonces se formaron grupos duros.
Para mi no pasan ninguno de los dos de ronda.

2 Me gusta

Conectado JordiSL
Suplente en Primera

Es un sentimiento, nadie lo comprende

Re:Sorteo Copa Libertadores 2016, Martes 20:30hs (Unidos)
« Respuesta #370 : Hoy a las 22:50:09 »
Que raro que no hubo invitación sorpresa del Barcelona y Bayern Munich y cayó en nuestro grupo.

Jaaaaaaa

3 Me gusta