Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Le volvieron a hacer la oreja torcida a la copa los burros estos.

Después de lo que nos paso en la última Libertadores me cuesta analizar a los rivales, lo unico que voy a decir es que depende de River.

1 me gusta

Banco a Gremio.

1 me gusta

Lo único que me deja tranqui del San Pablo es que Bauza los dirige.:lol:

No podemos ganarle a The Strongest. Justamente porque es “The Strongest”.:cuak:

2 Me gusta

siempre me pregunto por qué se dice antes que el equipo va a jugar bien en corto, simple y sin correr de más
y lo único que hacen es tirar pelotazos y correr para cualquier lado

Ban

8 Me gusta

El Monumental tiene que ser inexpugnable para cualquiera de ellos y a partir de ahí…

3 Me gusta

2 Me gusta

Los km que va a tener que recorrer River en la fase de grupos

Para chocar ante Trujillanos, en la ciudad de Caracas, River deberá viajar 5.100 kilómetros, mientras que para medirse con The Strongest, en La Paz, tendrá que hacer 2.250 kilómetros. Si le toca ir a Sao Paulo, tendrá que recorrer alrededor de 1.700 kilómetros. Si va a Trujillo para chocar con César Vallejo, serán 3.600 kilómetros, aproximadamente. Si River se mide con Trujillanos, The Strongest y César Vallejo (aún no se definió), serán alrededor de 10.950 kilómetros. En la Libertadores 2015, los de Núñez pasaron una verdadera odisea en cuantos a los viajes: recorrieron 14.000 kilómetros.

Ya hacve rato que digo que la altura es mas mental que fisico. Huracán el año pasado ganó en una altura mayor que Oruro y La Paz. Hace unos años recuerdo un equipo uruguayo que no me acuerdo si era Racing, ganando en Potosí.
Hay altura, afecta. Pero no es imposible. Hay que partir e esa base para empezar a meter un partidito alguna vez.
La seleccion uruguaya si no me equivoco, le metio 3 en la ultima visita. La altura máxima que hay en Uruguay es si te subís a los hombros de alguien. Nosotros hacemos un espamento tremendo, levamos mascaritas de gas, nos metemos en máquinas presurizadas, y demas fantasmeadas. Hasta yó jugué un picadito medio en pedo en Bolivia.

2 Me gusta

Passarella instaló ese miedo en los '90 mientras era DT de la Selección.

Hasta en eso nos arruinó ese hijo de puta.

5 Me gusta

Cuando serían las fechas mas o menos? En Bolivia jugaríamos en abril aproximadamente?

En que altura ganó Huracan?

Sucre

emm empato 0-0

no hay nada mas alto que Oruro creo en el futbol

en Sucre hay un poco menos de altura

Tenés razón. De todos modos, no perdió. Como tampoco Juan Aurich ni Tigres perdieron en Oruro con San José. Como tampoco Cruzeiro perdió con Universitario de Sucre.
Como tampoco Huracán perdió en Bogotá, como Atl. Mineiro ganó en Bogotá… etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Sí, Potosí.

Ese the strongest tambien habia ganado en casa su partidlo por la fase previa.

Y en el 2014 gano sus 3 partidos de local tambien , en el grupo de velez y gano su partido de local en 8vos

Pero es un visitante horrible, aunque puede acabar con 9 puntos y eso ya preocupa.

2 Me gusta

Boca no la tiene nada facil, contra Bolivar no va a poder sacar 6 de 6, en el mejor de los casos saca 4. Contra Racing puede pasar cualquier cosa, y tiene que debutar en el primer partido despues de la pretemporada vs Deportivo Cali que tiene buenos jugadores y en Cali en una cancha que mide 110 x 75, mas grande que el nuevo gasometro, morumbi, etc.

Si deportivo Cali y Racing se ponen la pija y no pierden en la bombonera, ni de local, le ganan a bolivar de Local y entre ellos no gana el mismo los dos partidos, Boca queda afuera en fase de grupos.

1 me gusta