Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No quiero pecar de excesiva confianza, pero River tiene un camino accesible hasta las semifinales. El mayor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, nuestros problemas futbolisticos me preocupan más que cualquier rival. Si River puede llegar a los tumbos a estar entre los cuatro mejores, el presidente tiene que romper el mercado y comprar refuerzos de nivel para ganar la copa. Con lo que tenemos nos alcanza para superar a Del Valle y Pumas/Tachira, pero no para hacerle frente a Boca o Corinthians.

1 me gusta

Son malisimos los equipos de esta copa, quiero ver bien a los brasileros, sino el campeon no sale de un argentino

3 Me gusta

para mi es mas que nada por el tiempo sin ganar ninguna copa lo que la hace especial, lo mismo con el campeonato de ramon, river tiene mil campeonatos ganados pero ves el gol del lobo y mes imposible no llorar

Somos un desastre pero estoy manija.

3 Me gusta

Sorpresiva victoria del Táchira. Todos conocen la histórica virginidad en momentos claves de los mexicanos, porqué sería rara una derrota en el DF? Pongamosle fichines.

2 Me gusta

Y si prueban jugando como jugaron hoy?

Minimo que refuerze bien la defensa, 2 de jerarquia tienen que llegar

1 me gusta

Quien está confiado? Si la mayoría de aca no cree que pasamos octavos. Este equipo da lástima, ojala me cierren bien el orto, ¿confíados? Por favor

1 me gusta

Medio foro se cree que vamos a repetir la del año pasado , de andar mal en la fase del grupo para después campeonar

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ser campeon

2 Me gusta

Yo creo que la mayoria lo desea pero en el fondo saben bien la limitación de estos jugadores.
Ojala se de algo mágico y pase, pero jugando así, hay que olvidarse hasta de la copa Argentina y jugar la próxima libertadores

2 Me gusta

Esperemos que si compramos durante la Copa la peguemos como hicimos con Alario.

1 me gusta

En la fase de grupos siempre jugaron como hoy en casa.

De hecho ganaron los 4 partidos, los 3 del grupo y hoy, en venezuela, solo recibieron 1 gol, con Olimpia, y ya han hecho 8.

El problema del táchira es que se desinfla totalmente de visita, se comió 10 goles fuera de casa y solo hizo uno.

No creo que el 1-0 le alcance, quizas con un 2-0 pudo ser.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

Y el factor altura? La hinchada? El viaje? Todo pesa…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Encontré esto en internet: http://globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/noticia/2016/04/tradicao-x-momento-x-qualidade-os-favoritos-nas-oitavas-da-libertadores.html

Una página que califica y da un resúmen de cada equipo que participa aún en la copa Libertadores.

A nosotros nos dio 4 estrellas en plantel, 5 en hinchada, 5 en historia, 3 al estadio y 4 a nuestra actualidad deportiva. Para mi nos regalaron una en “plantel” y “actualidad” y nos robaron una en “estadio”
Y a Independiente del Valle le dio 2 estrellas en plantel, 1 estrella en hinchada, 1 en historia, 4 a su estadio y 3 a su actualidad futbolística.

EDITO: No era en cuanto a la calidad del estadio, era cuanto hacían valer la localía, mala mía.

2 Me gusta

Bastante “verdes” los mexicanitos, jaja.

Bien Tachira, al menos gano, no pudo meter otro, una lastima, ojala lo aguanten alla

Igual, no cantemos victoria todavía, porque la Sudamericana pasada también estaba regalada e hicimos agua en todas las fases hasta que nos sacaron, siempre nos pasa lo mismo, las copas mas fáciles las perdemos y ganamos las imposibles en las que nos tocan los mejores y tenemos todo en contra :lol:

Mañana juegan Racing y Central, ojala pierdan los dos y que gane Corinthians :smiley:

19:30 - Racing - Mineiro
21:45 - Gremio - Central
Nacional - Corinthians

4 Me gusta

Suponiendo que toco madera llegamos a semis, prefieren arriesgarse a que Nacional sea el encargado de eliminar a boca y los rivales sean boca o Nacional o ir a por todo y que los posibles rivales de semis sean Corinthians y boca?

tachira si o si tiene q meter un gol alla. pero estos venezolanos son mas pechos q los mexicanos.

2 Me gusta

Tengo opiniones divididas:
No somos el mismo equipo del año pasado, se nos fueron jugadores claves (Ramiro, Krane, Sanchez, etc) el equipo sigue sin jugar bien y ademas es muy inestable.
Al mismo tiempo, creo que en los mano a mano no somos menos que nadie y que somos candidatos. Jugamos contra un equipo chico de Ecuador y de pasar a 4tos, contra equipos de Venezuela o Mexico. Son partidos realmente accesibles y ganables solo con actitud. En Semis ya seria distinto, mas complicado.

¿Que equipo es mas que River? Corinthians (semis) y quizas Mineiro, Atl Nacional, Central (final)

Sin dudas, no es fácil y es un error dar por sentado que ya estamos en semifinales, pero no es una locura ilusionarnos con que se de.