Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

apuesto por Tachira en la vuelta, ante todos los pronosticos.

1 me gusta

Si no hace minimo un gol mas, se quedan afuera estos negros

Si clavan un golsito allá, tienen que hacer tres los mexicanos

1 me gusta

Pumas en México es otra cosa, pero ahí en Venezuela fueron horribles los 2.

En Mejico se los cogen de parado

1 me gusta

Jodido que pase Táchira, pero vaya uno a saber…
Noto cierta confianza excesiva en el mundo River y eso no me gusta, es un error histórico.

3 Me gusta

Nnv Satira, si pasamos a IDV, que los jugadores se concienticen que definimos de visitantes en la altura

Ni Vangioni lo pudo parar en la final de la sudaca, es el Usain Bolt colombiano.

1 me gusta

Ya tenemos el primer 0-0.

2 Me gusta

El negro con la bandera :lol:

El point es definir de visitante siempre, menos la final.

2 Me gusta

coincido totalmente, definiendo de visitante tenemos la carta de la ventaja del “gol de visitante” y es imprescindible eso

y si se pudiera mantener el arco en cero de local, ya estamos hechos

2 Me gusta

si pasa Pumas les rompemos el tuje y en este caso sí con la camiseta, son limitadisimos esos mejicanos, ni por asomo cerca de Tigres, ni por asomo…

3 Me gusta

Se quedó cortísimo Táchira, incluso 11 contra 11 tuvo varias clarísimas. Ahora ya está, allá lo pasan por arriba.

1 me gusta

La única esperanza de que pase Táchira es que se cuelguen del travesaño y tengan un orto monumental y el partido termine 0 a 0, si no, nnv.

1 me gusta

Pasa el Táchira gatos.

1 me gusta

A Atlético Nacional le cuesta cuando se meten atrás los rivales, y Huracán defendió bien.

Hay algunos que se piensan que River es el mejor equipo de la temporada, bah, ni un equipo promedio es. Hay que jugar de callados. Tranquilos

6 Me gusta

busqué las dos jugadas del arquero loco de Pumas y solo encontré al perro

Se garcho a todo aquel que fue a su cancha Pumas. Táchira tiene 80% del partido perdido.