Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Por una parte, si metemos semis:
-Con Nacional: Pasamos a la final. Si o si.
-Con Boca: Dificilísimo, no la veo.
-Con Corinthians: Partido chivísimo. Complicado.
La verdad que yo quiero jugar la final, pero la idea de eliminar a Boca de vuelta a uno lo emociona…

Pensar en semis o en la final en agosto?
Ni ahí. Son 4 partidos antes del parate, haciendo algo DIGNO estamos en semis.

Y en semis ya será otra historia, va a depender de cómo se armen durante el receso los 4 que lleguen.
Capaz hasta se vayan figuras de algunos equipos.
Imposible pensar en semis, solo pienso en pasar esta ronda y en pasar la que viene. Después me tomo un break (?) por un par de meses

1 me gusta

Igual en los grupos, el tachira también le gano de local a pumas , en aquel partido 2 a 0, y después fue a mexico y perdió 4-1

2 Me gusta

Espero que gane el Mineiro hoy

2 Me gusta

No aprendieron nada de la Sudamericana? Esta accesible si, pero primero hay que ganarle a Independiente del Valle.
Para mi lo da vuelta como si nada en México Pumas 2 o 3 meten

2 Me gusta

No se porque dicen esto, siempre es mejor definir de local. Desde que se decide por gol de visitante clasificaron mas los que definian en su estadio que los que no.

Con mas razon aun, estadisticamente por torneos internacionales el Monumental es casi inexpugnable, es el equipo que mas puntos de local saco en la historia de la Libertadores

Dale Tachira, un gol allá tenés que meter.

1 me gusta

pasa Tachira señores

1 me gusta

Leo la gente pensando en una semi final y me da epilepsia.

Si pasamos 8vos, va a ser cortando clavos.

3 Me gusta

Podría haber un enroque también, Corinthians con algún brasilero que llegue a semis del otro lado, ponele Mineiro o SP y nosotros contra Atletico Nacional.
O un River Central y Corinthians Mineiro/SP.

Hasta eso tiene la Libertadores, no se puede planificar ni con los de tu mismo cuadro.

1 me gusta

Por qué querés que gane Corinthians?

Para qué después le gane a boca.

1 me gusta

para mi si River y Corinthians llegan a semis, no nos enfrentamos ni a palos eh!.. o nosotros nos enfrentariamos contra Central o Huracan si llega a dar el batacazo en Colombia o los brazucas irian contra el Mineiro o Sao Paulo y en ese caso nosotros contra el Atletico Nacional…

por eso, hoy ojala meta 70 goles el Timao, y que deje a los bosteros con el culo roto en Brasil en un par de semanas

1 me gusta

Y xq carajo dicen que no hacemos valer la localía?

por que dicen que en el torneo local solamente ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 1, que sacamos 9 puntos de 18 posibles, ese es el motivo segun esta pagina

Supongo que tienen en cuenta todo, y tal vez tengan razón, empatamos contra el Sao Paulo, nos hizo 3 Trujillanos, perdimos contra Godoy Cruz y empatamos contra Sarmiento como locales.

1 me gusta

Pff, no podes tomar en cuenta los partidos de liga que jugamos con las sobras. En la Libertadores, a través de los años siempre nos hemos hecho fuertes en el monumental, incluso cuando quedábamos afuera.

tenes toda la razón, yo solamente comentaba en lo que se basaban ellos para argumentar la fuerte de la localia nuestra… coincido en que tienen que tomar como base los 3 partidos de fase de grupos solamente

1 me gusta

Para que a la bosta no le toque Nacional de Uruguay bute querido, me extraña :lol:

Dicho esto, ojala hoy el Mineiro lo deje con un pie (y si se puede, mas también) afuera a Racing

2 Me gusta