Ojo que Tachira ya le llego con peligro varias veces eh, falta que la metan nomas :lol:
Le autografió el pecho
Impresentable el árbitro.
CH de que no gane elcandi
Patada simultánea
Y nos quejamos de nuestros arbitros.
Como vas a pegar esa patada maestro
Ya lo veo, Tachira errandose mil goles y perdonando a full, para que después Pumas lo emboque a la primera y nnv, ya lo vimos mil veces a esto
Soy el único que le tiene más cariño a esa Sudaca que a la Libertadores? No sé por qué, la veo más especial, quizás la viví con más intensidad. Seguramente por el efecto parate de la Copa América que retardó el final de la Libertadores.
viendo tanto a Tachira como a Pumas, y sabiendo que sidra del valle no tiene espalda, tenemos que llegar a Semis sí o sí. No hay excusas, son malisimos estos equipos.
Con un River mas o menos bien, ni hablar uno bueno, pasamos a semifinales de taquito y sin despeinarnos, el problema es el propio River, no esos rivales jaja
si, es verdad, pero asi y todo estos equipos parecen amateurs… el Chuco Sosa es figura en Pumas :lol: es malisimo ese tipo
hay que pasarlos con futbol, con empuje, con dos centros y a cobrar, como sea, pero no podemos quedar afuera con estos tipos viejo
Tambien me pasa lo mismo. Para mi fue poq eliminamos a bosta de una forma hermosisima. En cambio la Libertadores como que quedo algo pendiente (culpa de ellos). Tmb el parate te re baja de las nubes y creo que debe ser la razon maxima por la cual sentimos disntintos
No puedo ver un gol
Pumas no es un mal equipo eh, el contrario, juegan bien, son un equipo muy compacto. Está a 2240 metros el Estadio de ellos, es mucho o poco?
No estoy viendo el partido pero todos somos tachira no?
Creo que se siente a partir de los 2000.
Qué sé yo, tienen al Chuco Sosa, toco madera pero como que mucho miedo no meten.
Que horribles los mexicanos estos 0 futbol.
Seguro llegan a la final.
dario veron debe tener mas años que mi viejo