Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ojo que Tachira ya le llego con peligro varias veces eh, falta que la metan nomas :lol:

Le autografió el pecho

Impresentable el árbitro.

CH de que no gane elcandi

Patada simultánea

Y nos quejamos de nuestros arbitros.

1 me gusta

Como vas a pegar esa patada maestro

Ya lo veo, Tachira errandose mil goles y perdonando a full, para que después Pumas lo emboque a la primera y nnv, ya lo vimos mil veces a esto

1 me gusta

Soy el único que le tiene más cariño a esa Sudaca que a la Libertadores? No sé por qué, la veo más especial, quizás la viví con más intensidad. Seguramente por el efecto parate de la Copa América que retardó el final de la Libertadores.

2 Me gusta

viendo tanto a Tachira como a Pumas, y sabiendo que sidra del valle no tiene espalda, tenemos que llegar a Semis sí o sí. No hay excusas, son malisimos estos equipos.

3 Me gusta

Con un River mas o menos bien, ni hablar uno bueno, pasamos a semifinales de taquito y sin despeinarnos, el problema es el propio River, no esos rivales jaja

2 Me gusta

si, es verdad, pero asi y todo estos equipos parecen amateurs… el Chuco Sosa es figura en Pumas :lol: es malisimo ese tipo

hay que pasarlos con futbol, con empuje, con dos centros y a cobrar, como sea, pero no podemos quedar afuera con estos tipos viejo

2 Me gusta

Tambien me pasa lo mismo. Para mi fue poq eliminamos a bosta de una forma hermosisima. En cambio la Libertadores como que quedo algo pendiente (culpa de ellos). Tmb el parate te re baja de las nubes y creo que debe ser la razon maxima por la cual sentimos disntintos

1 me gusta

No puedo ver un gol

Pumas no es un mal equipo eh, el contrario, juegan bien, son un equipo muy compacto. Está a 2240 metros el Estadio de ellos, es mucho o poco?

2 Me gusta

No estoy viendo el partido pero todos somos tachira no?

1 me gusta

Creo que se siente a partir de los 2000.
Qué sé yo, tienen al Chuco Sosa, toco madera pero como que mucho miedo no meten.

Que horribles los mexicanos estos 0 futbol.

Seguro llegan a la final.

dario veron debe tener mas años que mi viejo