Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Gran altitud = 1500-3500 metros
Muy alta altitud = 3500-5500 metros
Extrema altitud = por encima de 5500 metros

No entendí nada, busqué, vi eso lo copie, jajaja.

1 me gusta

Chances de que pase la serie Satira?

Toda altitud genera una merma física en los cuerpos que no están acostumbrados a ella. Los profesionales se ubican en un rango diferente a la gente común, por supuesto, pero a partir de los 1500 pierden un 5% de capacidad aeróbica por cada 200 metros. Eso hace que en muchos lugares se empareje hacia abajo el nivel, permitiendo que equipos como Liga de Quito igualen a otros superiores. En el caso de Pumas igual, porque aprovecha siempre la localía mientras que fuera de ella su nivel retrocede un par de casilleros.
Otro aspecto a tener en cuenta sobre la altura es que además cambia las condiciones de juego, porque la pelota toma una velocidad diferente y es más complejo calcular pases (o tiros, atajadas, etc.).

2 Me gusta

Huracán equipo de mierda casi la ganan en la última pelota

Dale Táchira UNAM hagan un gol hijos de mil puta

Hay que llegar bien lejos sea como sea

1 me gusta

gaaal

Gooool

Espero que Táchira no sea el nuevo Guaraní, porque ellos dejaron afuera a un argentino en cuartos y fueron dejamos afuera por un argentino en semis, serían River y boca respectivamente en esta ocasión :mrgreen:

1 me gusta

Primer gol en 72hs.
Vamo’ Táchira, verdísimo Pumas atrás.

50´ Tachira 1-0

son pesimos estos mejicanos dejame de joder, vamos River que la semi esta al alcance de la mano vamo vamo vamooo

2 Me gusta

y los partidos de ayer jaja ?

Dale tachira queremo la cooopa

1 me gusta

No sé ni quién jugó ayer, no me vengas con goles falopa Nico.

Los boludos de Fox pusieron un comentarista afónico.

Tenemos regalado el camino hasta semis. Mucho mas fácil que el año pasado, si no lo aprovechamos…

1 me gusta

Boyé 2.0

Reyes :lol:

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

que hijo de puta

A bue

Lo gritaba (?)

1 me gusta

Huracán a cuartos. Lo digo hoy, veintiséis de abril.

1 me gusta