:lol: :lol:
Que partidazo de copa y tactico. El globo la mueve re bien tmb. Como puede ser que individualmente por jugador el globo sea mejor que River. Increible
Atlético Nacional evita patear al arco, es sintomático ya. No se dan cuenta de que aunque sea pueden agarrar un rebote? Qué ira que me da por dios.
LA BOCHA QUE SACO GIORGIO
Tiene bolas ese arquero y es argentino. Ponganlo en carpeta para junio
La unica razon para traer a Armani seria para agradecer el gol del empate el Colombia
Me asusta un poco Domínguez. Ojo con ese.
Que arquerazo Armani viejo… me cae muy bien.
Si me dan a elegir el campeón y que no seamos nosotros lo elijo a Atl. Nacional.
Y si se va Barova… sería una muy buena opción
Puede ser pero no les hacen goles hace 7 partidos, cuatro de visitante
Y si los colombianos meten semis? tendría que arielrojearla toda. Díficil.
A mi de Nacional me encanta Marlos Moreno pero para ir a algo más posible, hay varios de los colombianos que encajarian bien en River, Farid Diaz, lateral izquierdo, si nos quedamos con Casco en ese puesto no aspiremos alto. En el medio Mejia o Perez uno de los dos. ibarbo tambien.
A Monetti tampoco y es horrible :mrgreen: Si la defensa funciona el arquero siempre va a estar invicto. Igual no es que “no habria que traerlo” porque sea malo, es buen arquero pero no vale lo que seguramente nos pedirían por él
Ya está, no pasan ni en pedo
Y por la graciosa reacción en el 2º gol de la vuelta.
vamos tachira carajo
ch
Vamos Tachira viejo nomas, que linda motivación para los nuestros seria que hoy los venezolanos ganen contundentemente :mrgreen:
Me parece a mi o cuando saca el arquero, en vez de gritarle “puuuuto” o algo asi como los chilenos o mexicanos, estos ahora le están gritando “hiiijo de puuuuta”? recién me parecio escuchar eso :lol:
entró un rrope a la cancha, en el etihad no se consigue (?)
Pumas lo pasa por arriba en la vuelta a Tachira.
Tengo fe a tachira (?)