Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Yo quiero que pase Huracán solo para que los de San Lorenzo (Que fueron los únicos que quedaron afuera en 8vos) se enojen aún un poquito más.

Tremendo lo que sube Berrío. Sufro de imaginarlo a Casco marcándolo.

Wanchope Ábila promedio de jugadas en las que está adelantado por partido?
Todos sabemos lo que puede pasar si esto sucede en boquita, en el país de los ciegos el tuerto es rey

1 me gusta

En Colombia a Vangioni lo volvió loco, pero en Argentina no existió. Típico Colombiano.

3 Me gusta

Tocan muy lindo la pelota los colombianos, el primer partido que veo de ellos.

Wanchope es al offside (y a los goles, reconozco) lo que Pablo Perez a las tarjetas.

1 me gusta

Primer partido de los colombianos que veo. Me gusto lo que vi. Salio a ganar. Entretenido partido, huracan le puede hacer daño.

hace desde el sábado que no veo un gol

3 Me gusta

Montenegro es un ex jugador hace rato, si no es por un tiro de otro partido no te percatas de su presencia, no sirve para nada.

1 me gusta

Bien Huracan, bastante arriba paro el equipo. Me los imaginaba mucho mas atras

5 offsides de Wanchope.

No sé si tengo mala suerte con los colombianos o qué, pero no vi NADA de ese ‘cuco’ en 3 partidos que los agarré.

1 me gusta

Si Huracan pone un poquito de pito elimina a los colombianos. Es clave que gane hoy, los colombianos son muy cagones.

No entiendo que pinchila hizo Rueda, dejando en el banco a Ibarbo, Ibarguen y Moreno, poniendo al amargo de Copete, Guerra y Ruiz… Tiene ganas de perder, otra no hay.

1 me gusta

Mariano Gonzalez esta hecho un Ryan Giggs desde que llego a Huracan y eso que se la paso baldoseando en 500 clubes.

1 me gusta

Te exaspera que Atlético Nacional no patee NUNCA al arco. Pretenden entrar al arco con pelota y todo.

La concha de tu madre globo

Dale Nacional, metan un puto gol, puro humo lo de la fase de grupos, parece otro equipo ahora, por mas que le falten varios de los mejores, dejame de joder, que pechos son, si Huracan gana o empata 0 a 0 hoy, estoy seguro que pasan a cuartos, a esos hijos de puta los quiero ver afuera cuanto antes, no se puede creer el orto que tienen con el hechicero de mierda ese

Otro 0 a 0??

Juega bien atl nacional pero siguen siendo tiernitos

1 me gusta

que horrible es Huracan mi Dios, es todo pelotazos a fantoche abila, si no hubiesemos tenido el mdc le metiamos 3 o 4 seguro

1 me gusta

Morite huracan la re concha de tu madre, sos un estorbo para el universo.

1 me gusta