Para mi, pasan: Atlético Nacional, bosta, Mineiro, Central, Pumas, Toluca, River y Corinthians
Igual bosta siempre le sienta mejor Cerro Porteño, a diferencia de Olimpia que es su padre.
Para mi pasan todos los que definen de local
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
De echo Olimpia salio campeon de la Copa Libertadores 1979 en la bombonera
Alguien tiene visto al Timao?? Puede dejar arafue a boquita??
Los que dicen que pasamos a semis seguro lo hacen mirando al River del año pasado no? Sacando 7 puntos en la fase de grupos le daba dos vueltas a este
lo decis con el diario del lunes, mira los comentarios del año pasado cuando pasamos de pedo fase de grupos, habia puteadas mucho peores que ahora y eso que veniamos dulces por la recopa
Para mi pasarían Corinthians, atlético mineiro, pumas, atlético nacional, gremio, River , sao Paulo y boca
En Racing vs Mineiro, San Pablo vs Toluca y Gremio vs Central puede pasar cualquier cosa, para mí no hay candidatos. Todos lo dan por muerto a Racing, pero ojo porque el Mineiro en defensa también es de papel, y el San Pablo quedó vivo, si no hace boludeces clasifica. En las demás, salvo algún milagro, pasan River, Boca, Corinthians, Atlético Nacional y Pumas.
Comparando los 2 rivales de octavos y cuartos del año pasado, con los 2 que pueden tocarnos ahora, los de ahora son un chiste y para cagarnos de risa, el tema es River, que esta jugando para el orto y es su propio rival
Le pifie de thread.
Yo lo veo flojo a Central eh, hace rato que no juega igual que antes ni tiene el plus que supimos tener nosotros.
Puede ser, pero por alguna razón, para mi si nos cruzábamos con Gremio no los sacábamos y ahora Central si los saca, no me preguntes porque, pero esa sensación tengo :lol:
Me estoy cagando de risa en el foro ese astrodestino. Literal, no le pegan UN partido. Siempre pronostican, erran y vuelven a explicar “la luna se tiró un pedo y eso significó la victoria y no el empate”.
Lo único que aciertan es que Boca le gana a Cali, River a Trujillanos, son unos sinvergüenzas.
Como saben en ese foro todos dicen que Boca gana la Libertadores. El único que me hace cagar las patas es Leo79. Hay que mufar esto, no puede suceder!
Yo a toda la gente le estoy diciendo que los astrólogos ya los dan por campeón. Hay que secarla toda.
Pues yo a Boca lo veo cayendo ante River en semis…
Sos de los que le tienen fe a Cerro
Es un equipo choto, con una campaña mediana hasta ahora, que nunca ganó nada internacional y que jamás ganó un partido internacional importante. Contra Boca perdió holgadamente siempre.
Chiquitito al lado de su archirrival, fuera de Paraguay no existen. En fin, un club fracasado y de mierda.
Muy difícil, excediendo el rendimiento futbolístico me remito a cuestiones de personalidad.
En aquellos cruces que les ganamos, el patrón de la defensa fue Funes Mori que ya no está, a tal punto que en 3 partidos y medio Boca pateó dos veces al arco. Para colmo, ellos pasaron de tener delanteros fantasmas a tener a Tevez.
En el medio los cagamos a patadas, nos los comimos crudos, porque teníamos dos relojitos como Kranevitter y Sánchez. Hoy ahí tenemos dos fantasmas, ya no será lo mismo.
Y por último ellos ahora tienen DT, el Vasco era un tipo al que le agarraba terror en esos cruces mano a mano.
Además que el reemplazo de Funes Mori es un negro depresivo moquero, el de Kranevitter un falopa papelonero y el de Sánchez aún no se sabe quien es el reemplazo.
Y nuestro DT mutó de un tipo al que le tenías confianza absoluta y te quedabas tranquilo, a un tipo perdido que hace todo mal y te pierde solito los partidos.
thread?