Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Cubas y Gago afuera.

Voka se fue de la Libertadores con esto

1 me gusta

Ojala y que Cerro Porteño se los coja de parados, cada vez los odio mas

Che no hay ningun equipo Argentino candidato, ninguno tiene solidez defensiva, ni continuidad en el juego.
Los equipos brazucas son una incognita y Atletico Nacional es el Voca del año pasado.
Esta Copa para mi va a ser parejisima, igualada para abajo con respecto al año pasado

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Vos realmente pensas que la Bosta puede ser campeon teniendo en el 11 inicial al Caca Diaz, a Agustin “Fantasmeo en las bravas” Orion, al irascible de Pablo Perez, a la marica de Lady Galgo y en el banco a tipos como Chavez, Silva, Colazo, etc?
Sos muy generoso, man

Pasan a cuartos:
-Racing
-Sao Paulo
-Pumas
-River
-Huracan
-Central
-Corinthians
-Bosta

Faveala toda, papu (?

1 me gusta

Jajaja, la Mufa sin Bou y en claro declive ganandole una serie al Mineiro de Pratto, que buen chiste

1 me gusta

No te creas… Rasin esta desarrollando una mística copera.

Tan es asi, que el año pasado los dejo afuera de local el Multicampeon de Libertadores Guarani (??

3 Me gusta

:lol:

Mas respeto con el gran Guarani (? que casi nos elimina a nosotros también

2 Me gusta

El martes somos todos Tachira

2 Me gusta

Mineiro es un equipo común, en defensa son igual o peor que Racing.

1 me gusta

Que onda Cerro Porteño, Pumas e Independiente del Valle? Como les fue el finde? Jugaron con titulares?

Porque si Independiente del Valle jugó con suplentes sumado a que los nuestros jugaron 2 partidos en 4 días, nos van a pasar por arriba en la altura de Quito.

No hubo fecha en ecuador. Reanudan el 1 de mayo dicen.

http://www.eluniverso.com/deportes/2016/04/22/nota/5538576/jornada-12-campeonato-ecuatoriano-futbol-ya-tiene-fecha

Su partido seria Independiente vs. Barcelona SC

Cerro porteño con un equipo mixto entre titulares y suplentes perdio el clasico con olimpia

Pumas jugo en sabado y gano. Esta peleando el ultimo lugar para entrar a la liguilla.

1 me gusta

cerro perdió el clasico de local contra el Olimpia 2 a 1

llega motivadisimo contra la bosta :roll:

Que horario de mierda el de las 19:30 hs. Me voy a perder el primer tiempo.

Cuando arrancan los partidos de Copa??

Mañana.

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

1 me gusta

Que queres que te diga… yo despues de ver el clasico de ayer no creo que los bostis tengan tanta personalidad, es cierto que es un problema que nosotros hayamos mengüado en ese aspecto.

Puede pasar cualquier cosa me parece.

2 Me gusta

Juega Jony Fabbro?

Mañana ya arrancan los octavos

19:30 - Huracan - Atlético Nacional
21:45 - Tachira - Pumas

Quiero creer que todos, como cualquier persona de bien, mañana vamos a ser Atlético Nacional y Tachira no?

2 Me gusta

lo de Tachira sin dudas, ojala saque una buena ventaja mañana de local…

lo de Huracan me da exactamente lo mismo, si no lo eliminan los colombianos sera Central, sino el que llega a semifinales… ni en pedo nos cruzamos de vuelta

2 Me gusta