MENOS COTIZACIÓN QUE EL PUTY
jaja fue bastante raro lo de Vangioni 2 fechas y Ponzio 3 (porque lo de Ponzio se podría entender mucho mas como “cosas del juego” o “disputar la pelota” aunque no haya sido asi, que lo de Vangioni que directamente pego y ni se estaba jugando el partido :lol: ), a lo sumo debería haber sido al revés, me parece que alguna gestión hizo River para bajar la pena del Piri o algo asi
Le pongo unas fichitas a Cerro Porteño y a Huracan en estos 8vos
Cerro porteño definiendo en la bostanera puede ser peligroso eh…
Llegan a ganar 1 o 2 a 0 en Paraguay, y te quiero ver abriendo un partido a paraguayos.
No hay ninguna chance de que Cerro le gane a Boca. Ganan los dos partidos
Tal cual. De los 15 rivales que podían tocarle… el que MÁS FÁCIL se les va a ser era justamente Cerro Porteño. Son una mierda
Cerro es el club más pecho frío de Paraguay en competiciones internacionales.
Por darte un ejemplo, no llegó nunca a una final de Libertadores y el ignoto Nacional (que tiene una canchita de mierda pegada a la de Cerro) si lo hizo. Jamás ganó en la bombomierda, a diferencia de Olimpia y Capiatá.
Yo prefiero TOOOOODA LA VIDA, un rival ecuatoriano que uno paraguayo…
Se acuerdan la ultima vez que se enfrentaron, fue vergonzoso, sobre todo el gol que erran en la ida en el inodoro. No deben cambiado mucho desde esa Sudaca 2014 hasta aca.
Los paraguayos son re pechos, no se acuerdan de capiata?
A Racing se lo van a culear de lo lindo, ahora si VOLVIERON a la Libertadores, el año pasado no enfrentaron a NADIE de peso. Central pierde en Porto Alegre y después pechea de local, si llegan a pasar los pongo como candidatos, les falta sacar chapa.
Seguro, pero a priori es un rival super fácil para la mierda. En la sudamericana 2014 perdió de local 4-1 con los inmundos, de local para un equipo paraguayo ese resultado es inadmisible.
Los que piensan que Cerro Porteño puede complicar a los bosteros no vieron ningun partido de los paraguayos en la fase de grupos. Son el peor equipo de todos los que quedaron.
Pero igual de nuestro lado hay un camino a semis bastante mejor, deben ser por lejos los octavos y cuartos mas accesibles de toda la historia de River.
No da para quejarse.
De los brasileros Gremio me parece de lo mas flojo, para mi pasa Central pero si el Chacho no se emociona atacando como pelotudo y no queda descompensado atras.
Racing tiene la llave mas dura, Sava es un cagon y ellos tienen a Pratto que se lo garcha ida y vuelta.
En 2004 nos toco deportivo cali y santos laguna, parecido a lo que nos toca ahora.
Pasa que ahí los dirigía Astrada
Predicciones
Huracán 0 Nacional C 0
Nacional C 1 Huracán 1
Cerro Porteño 0 Boca 2
Boca 4 Cerro Porteño 0
Racing 1 Mineiro 1
Mineiro 2 Racing 0
Gremio 1 Central 0
Central 1 Gremio 0
Táchira 1 Pumas 2
Pumas 2 Táchira 0
Sao Paulo 1 Toluca 1
Toluca 1 Sao Paulo 0
Nacional 0 Corinthians 0
Corinthians 3 Nacional 0
Y River?
Es imposible predecir a River. Podemos pasar un papelón tanto como clasificar caminando.
Boca le mete 4 en la ida y 4 en la vuelta a los paraguas, dejense de joder. Los ecuatorianos por lo menos tienen la altura a favor y que tenemos un viaje mas largo. Despues, en cuartos si podria ser mas dificil para la bosta en caso de que le toquen los brazucas.
Ojo, Pumas de Mexico no es ningun equipo falopa eh, si los llegamos a cruzar va a ser una serie muy dura.
Pasan a cuartos: Atletico Nacional, Mineiro, San Pablo, Central, Boca, Pumas, River, Corinthians.