Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Abajo dice “los horarios corresponden a la hora local de cada pais”. 19.30 de aca es.

2 Me gusta

Seria el super mas hablado y analizado de toda la historia…

2 Me gusta

Como Ind del Valle vs River va 17.30? es el horario de alla?

19.30 acá

2 Me gusta

En una hipótetica super semifinal el partido de vuelta es en la bosta no?

a Boca o lo sacamos nosotros o va llegar a la final, muy floja esta copa.

2 Me gusta

Se pueden cruzar con corinthians, es el que más fuerza le podría hacer, sino nosotros

1 me gusta

Prefiero que si nosotros lleguemos a semis, la semi sea contra Corinthians, si los brasileros dejan afuera a los bosteros y a los brasileros los dejamos afuera nosotros, los bosteros se van a querer matar :mrgreen:

2 Me gusta

Corinthians no tiene nada gente, como mucho un ayudin y quedan afuera

Si llegamos a Semis que llegue boca, Corinthians nos pasa por arriba

llave facilonga le toco a la bosta…Cerro no tiene un 1% de chances siquiera

Nadie va a pasar por arriba a nadie, a partir de 4tos todas las llaves van a ser cerradísimas. Dejen de agrandarlo tanto al Corinthians, que el año pasado con muchos más jugadores que ahora se quedó arafue con Guaraní 3-0 en el global, y en el grupo San Lorenzo lo cagó a pelotazos acá y en Brasil le empató 0-0. Ya no tienen a Paolo Guerrero, Emerson, Jadson, Paulinho, Ralf, Renato Augusto, Gil y varios más. Son un bueno equipo, pero no mejor que Mineiro o Atlético Nacional por lo que se vio en los grupos.

1 me gusta

:lol:

Boca Juniors tiene el plantel más valioso de los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

Boca Juniors – 81.9 millones de euros
River Plate – 80.1 millones de euros
San Pablo – 78.5 millones de euros
Corinthians – 63.8 millones de euros
Atlético Mineiro – 63.4 millones de euros
Gremio – 61.5 millones de euros
Racing Club – 39.9 millones de euros
Rosario Central – 34.5 millones de euros
Pumas – 33.9 millones de euros
Toluca – 31.9 millones de euros
Atlético Nacional – 25.65 millones de euros
Huracán – 21.4 millones de euros
Nacional – 18.9 millones de euros
Independiente del Valle - 17 millones de euros
Cerro Porteño – 12.2 millones de euros
Deportivo Táchira – 3.5 millones de euros

¿Quiénes fueron los 4 peores equipos de la Copa Libertadores?

Melgar de Perú perdió los 6 partidos y se despidió con 2 goles a favor y 12 en contra. Cobresal de Chile, por su parte, ganó un partido y perdió 5. River Plate de Uruguay empató 3 partidos y perdió 3 y Deportivo Cali fue el peor equipo colombiano del torneo con 3 empates y 3 derrotas.

A estamos a un palo euro nomás, pense que nos sacaban más diferencia, igual eso es una mentira es todo suposición

2 Me gusta

Al mogolico de Cacarelli supongo que mínimo le van a dar 2 fechas, no?
San Pablo esta hasta la garompa, encima define de visitante

1 me gusta

expectativa semis: river vs bosta
realidad semis: tachira vs cerro

jajajaja

1 me gusta

Dejame pensar mal, pero si a Vangioni solo le dieron 2 fechas, a este le van a dar una sola

1 me gusta

Jaja mira en cuanto estiman el valor del plantel de River y después terminamos vendiendo figuras por un pancho y la coca.

Si en esa cifra está valuado River hoy, el del año pasado tendría que haber estado mucho más y al club no entró un peso al parecer.
Buena gestión.

2 Me gusta

Gracias al Pity que lo habrán puesto en 79 palos, y 1 palo todo el resto.

2 Me gusta

A Ponzio le dieron 3. Cuando es “incentivar a la violencia” castiga conmebol. Por foul que rompen jugadores son “cosas del juego”

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Mercado después del doblete es el lateral mas cotizado del mundo