Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y si SP gana por 5 goles contra boquita.

Mira al Corinthians por la jodita de meter una goleada al pedo pasa al cuadro de boca en cuartos y posible semis con River.

Si yo era dt del timao hubiera preferido ir por una llave donde no esten el boquita mistica copera y el ultimo campeon de la libertadores.

3 Me gusta

NO, ahora se pueden enfrentar dos equipos del mismo país en la final.

Mamita, si no es la mejor Libertadores de los últimos años por lo menos, pega en el palo, son prácticamente todos equipos con historia, campeones, con buenos equipos o con buen presente, todos los argentinos, Corinthians, Mineiro, Gremio y posiblemente San Pablo, después Toluca y Pumas, Atlético Nacional, Nacional, Cerro Porteño y los 2 mas débiles al menos por nombre y jugadores, son Tachira e Independiente del Valle, si nos toca del Valle, no nos podemos quejar la verdad

Eso si, va a estar JODIDISIMO salir campeones con los equipos que hay

1 me gusta

Matematicamente nos pueden tocar: Gremio, Indep’te, Toluca o Pumas.

Pero para mi nos toca Independiente del Valle, veo muy dificil que San Pablo gane en La Paz

1 me gusta

Corinthians está 3º y Boca 6º entre los primeros, posiciones que ya no se modificarán. Si ambos pasan de ronda, se enfrentan en cuartos. Los únicos “primeros” que pueden variar son Central y el ganador de nuestro grupo (uno terminará 7º y el otro 8º, falta definir quiénes ocuparán cada una de dichas posiciones).

1 me gusta

Cuando jugariamos vs Independiente del Valle?

Te imaginas la final de una libertadores River - Boca? El que pierde tiene que cerrar el club basicamente

4 Me gusta

No cambio nada, sigue como siempre

http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_libertadores_2016_-_edicion_final.pdf

3.6 SEMIFINALESLos cuatro equipos clasificados en Cuartos de Final jugarán las Semifinales, en partidos deida y vuelta, formándose dos llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partidos deida y vuelta. Las Semifinales se disputarán de acuerdo al siguiente orden:S1 vs. S4 F1S2 vs. S3 F2En caso de que lleguen a semifinales dos clubes de la misma asociación ubicados en llavesdistintas, estos deberán enfrentarse entre sí, teniendo que alterarse el orden establecidoen el presente inciso si así corresponda.

Para mi, mañana San Pablo no pasa.

1 me gusta

Igual si llegan a la semifinal por distintos cuadros River y Boca y además hay otro Argentino (muy posible que pase) la final entre River y Boca es bastante posible

No creo, mañana cuando River gane va a pasar a Rosario Central y River y Boca van queda del mismo lado de la llave, si los dos pasamos cuartos jugamos en semis si o si.

1 me gusta

Mira vos, no quedo ningun equipo del pais campeon de la copa america

1 me gusta

Hay que ver cómo queda el cuadro, pero a lo que voy es que muchos dicen que es imposible jugar la final contra otro Argentino y no, no es imposible

La cuarta y vuelta en el chiquero :smiley:

1 me gusta

Espero q San Pablo no nos rompa las bolas y empate

1 me gusta

Bueno esto esta asi ahora:
River jugaria con Gremio : si gana y san pablo gana por menos de 4 goles más que river, o si empata y San Pablo empata
con central si river gana y san pablo gana por 4 o más goles que river
con Independiente del valle si River gana y San Pablo no gana
con toluca si river empata y hay un ganador en el otro partido
y pumas si river pierde

Y a los bosterillos les manejamos los rivales junto con san pablo…
Boca va o con Independiente del Valle si River y San Pablo ganan
con The Strongest si River gana y The Strongest gana por 4 goles o mas
con Cerro Porteño en cualquier otra combinación de resultados

1 me gusta

desde cuando?

La final entre River y Boca es imposible que se de , si otros argentinos llegan a semifinales las llaves se respetan y jugarían River y Boca en una semi y en la otra el otro equipo argentino

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Desde el 2007 , lo pusieron porque tanto en 2005 como en 2006 jugaron la final dos equipos brasileros y se ve que no querían que pase eso , la única manera que haya final del mismo país es que lleguen 3 o 4 equipos de ese país a semifinales

Correcto como mucho una final entre equipos argentinos sería posible, un river-voca en final imposible en esta copa