Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Tenés razón, en ESTA edición es imposible, porque están en el mismo cuadro

Prefiero jugar con Independiente Ecu antes que cualquier brasileño. Siempre fuimos horribles ante brazucas.

1 me gusta

No me pareció la gran cosa Gremio. Pero por llave seria un pijaso Nacional en cuartos.

Que River gane y San Pablo empate, prefiero a Independiente del Valle.

Se imaginan intentar levantar la Copa en la pelela? Cuando están armando el escenario te hacer un chernobyl de pimienta

2 Me gusta

Lo único que quiero es ver a San Pablo afuera y quemar la bombonera.

Dicho esto, de la única manera en que te firmo otro cruce copero con la bosta este año o en los próximos 5 por lo menos, es si jugamos una final de copa (sea Sudamericana, Libertadores, Recopa, copa Argentina -solo ahí te acepto un cruce antes- y/o Supercopa Argentina), yo ya estoy hecho por varios años con los cruces contra la bosta en copas, los necesitados son ellos, si no es una final, no arriesgo mas nada ni les cedo un centímetro de terreno, solo les quiero ganar una copa en la cara y puedo morir tranquilo

Y ahí sí explota el universo. Sin dudas el que salga campeón de esa final, que no creo lleguemos a presenciar, se coronaria como el Papa eterno del otro. Ahora, perdes y te tenés que enterrar en un pozo por una semana.
Pero si, fueron muchos clásicos coperos en poco tiempo.. Con todo lo que eso lleva, en el de la sudamericana la pase para el orto en el antes y durante del partido. Y encima ya está devaluado el River Voka..

1 me gusta

No es imposible que se dé una final River-Pimienta en esta Copa

Hay varias posibilidades

Por ejemplo que River quede último de los primeros. Esto pasaría si los 2 partidos de hoy terminan en empate. River, Huracan y Central de un lado de la llave, Bosta y Racing del otro lado

Tambien si River queda segundo en el grupo, hay un par de resultados que lo pondría en la otra llave de boca

Si River gana, y San Pablo gana y nos pasa en diferencia de goles, tambien se puede dar una final

Si se dá esta última posibilidad, hasta podría darse que River gane la copa enfrentando a 4 argentinos (si consideramos a boca como argentino…)

Octavos - Central
Cuartos - Huracan
Semifinal - Racing
Final - Pimienta Jrs.

1 me gusta

no es imposible, pero para que se dé tendria que no ganar River hoy… y eso es casi imposible que suceda, estos venezolanos son peor que los bolivianos que le metimos 6 regulando… ademas si no ganamos hoy, que automaticamente nos descalifiquen de la copa, no le ganamos a nadie en octavos

Recordá que no le ganamos a Juan Aurich de local…

siempre lo dije y lo voy a seguir manteniendo, nunca mas en mi vida voy a ver un partido como ese, que un equipo tenia que ganar por 6 o 7 goles y termine empatando…

hay varios casos que a uno lo cagan a baile y le empata a lo ultimo, pero River esa noche erró 3 o 4 goles insolitos con el arco libre practicamente

2 Me gusta

Jojooo de solo imaginarme eso, con el diario del lunes y levantando la copa, seria HERMOSO, osea es como que te ponen de a uno a los otros equipos de tu país y los vas sacando, dejando sin nada, hasta que te los cargaste a todos, simplemente orgásmico, tendríamos la pija mas grande del universo y esos equipos llorarían por siglos, no se la sacarían nunca mas de adentro porque caerían todos en la volteada y en la misma bolsa, como si fueran todos ellos contra nosotros, quedaría para los libros, único e irrepetible, “el campeón que jugo unicamente con los de su país y los saco a todos”, tremendo :cool:

El bocon de Calleri por chuparle la pija a boca ya hizo calentar a los bolitas, que golazo seria que queden afuera :lol:

"Hay que arrancarles la cabeza”

Así definió el defensor uruguayo de The Strongest, Luis Maldonado, lo que pretenden hacer con Sao Paulo. En el conjunto atigrado no cayeron bien algunas declaraciones de Jonathan Calleri que daban a entender que los paulistas ya estaban clasificados.

"Nada nos desviará del objetivo que es arrancarle la cabeza a los de Sao Paulo”. Así, sin ningún tipo de diplomacia, demostró el defensor de The Strongest, Luis Maldonado, su malestar contra algunas declaraciones que realizaron los jugadores del plantel conducido por Edgardo Bauza.

El argentino Jonathan Calleri dijo a una cadena internacional que no deseaba cruzarse con Boca en la siguiente fase, palabras que no cayeron bien, dado que el delantero parecía dar por segura la clasificación del Tricolor paulista. "La verdad que nos llegó esa declaración de que Calleri no quiere cruzarse con Boca… Bueno, haremos todo lo posible para que no se crucen en la siguiente fase”, respondió con tono sarcástico.

Diego Bejarano siguió en la misma tónica: "Leí y escuché que algunos de sus jugadores ya daban por clasificados a Sao Paulo y no querían enfrentarse a Boca Juniors, pero los quiero ver acá en el Hernando Siles”, enfatizó el jugador aurinegro.

3 Me gusta

Ojala que The Strongest se ponga la pija y los deje afuera a esos putos yespecial al chupa verga bostera Calleri

2 Me gusta

Ni ganas de jugar contra Buracan…

2 Me gusta

Por mas que sirva tambien el empate, ojala the strongest le rompa al orto a estos hijos de puta. La semana pasada nos pisaban la pelota con diez y terminaron pidiendo la hora

3 Me gusta

Dios, amaria que ganen los bolivianos y ver como quedan afuera estos putos, en especial la bostera fracasadisima esa que tienen con el 12. Vende humo bocon y cagon, cuando vino al Mounumental dos veces se fue con el culo rotisimo y entro cagadisimo ambas.

Igual no seria malo que los encontremos en alguna fase :twisted:

2 Me gusta

Pense que definian por dif de gol los bolivianos pero estan 1 punto abajo. Que boludo

Hay alguna chance de que Racing y Nacional eliminen a Mineiro y Corinthians?

Racing a Mineiro si, Nacional ni en pedo. Pero bue si perdieron con Guarani los de Corinthians quien te dice