Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Y si no me equivoco, si gana SP, Bosta juega contra IDV. Tienen que empatar y estamos como queremos.

Aca dicen que pumas es facil, metio 4 goles en todos los partidos de local, ademas definimos alla, ojo.

Ojo Pumas no es tan fácil.

Tienen buen equipo + altura y viaje largo.

Sí, pero te vas a una llave más dificil después.

Ir a México es un dolor de huevos siempre, te diría que peor que a Brasil hoy en día.

2 Me gusta

es la misma llave, nosotros no cambiamos, el que cambia es gremio xq lo pasa san pablo.

chicos, si algunos prefieren a gremio para quedar en la otra zona que los sucios, les aviso que en semifinales se eliminan los equipos del mismo pais.

Pumas es un muy buen equipo, no me gustaría cruzarlo en octavos. Y le pongo unas fichas a Cerro, de la mano de Jonhy Fabbro (?)

1 me gusta

Mall tenés razón, no me había dado cuenta:

Ganando mañana, que es lo más probable, nos vamos para el otro lado ya que quedaríamos séptimos y no como el peor primero. El cruce de cuartos corinthias Voka esta casi asegurado, los brazucas no son ningún cuco… Nosotros se nos puede complicar con Pumas, pero son mexicanos y ya conocemos la historia…

1 me gusta

Yo vi el partido de Pumas contra Olimpia. Atrás son de terror los mexicanos. Te dejan jugar, no presionan. Adelante son jodidos. Juega el Chuco Sosa que está en gran nivel hace rato.

1 me gusta

No , la llave no cambia , juguemos con el que juguemos seguimos la llave del segundo mejor primero vs el séptimo mejor primero en cuartos , si pasamos en cuartos jugamos vs el ganador de Pumas vs Tachira , no importa el rival de octavos

1 me gusta

Eso es problema de ella. Peor seria si lo hiciera un hermano varon… Creo…

Al menos yo tengo la conciencia limpia en ese sentido… Y el culo invicto tambien…

Esta mal eso , ya hay cuatro cruces asegurados , Mineiro vs Racing, Pumas vs Tachira, Atlético Nacional vs Huracan y Corinthians vs Nacional

1 me gusta

Lo negativo de ir a Ecuador es el viaje y la altura

1 me gusta

mañana san pablo no gana ni en pedo

como salieron cerro y corinthians en sus partidos???

pero no hay tanta altura en la ciudad de del valle,de echo bogota tenía menos

El rival no sale de Gremio e Independiente, como preferir obviamente los ecuatorianos y creo que eso nos va a tocar, no lo veo a San Pablo ganando en Bolivia, empata o pierde.

1 me gusta

Hay una minima posibilidad de enfrentar a Central

Si River gana 1 0 y San Pablo por 4 goles de diferencia. Dificil pero no imposible

Van a jugar en quito por lo del terremoto.