Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No era mineiro?

Que malos son los paraguayos… la bosta clasifica a cuartos si le toca Cerro

1 me gusta

Histórico si se da River vs Bosta y Central vs Racing en semis…chances?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Eso si no ganamos mañana, si ganamos vamos por la llave de la bosta y cuartos sería Pumas o tachira

Mirá el rival que le va a tocar a Bosta…pidiendo la hora contra un equipo con 9 jugadores. Ojalá gane SP mañana.

Bueno boca ya está en cuartos, nosotros si jugamos con Ind. del Valle también.

No amigo. Prefiero q me toque independiente antes q gremio.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

En. Cuartos el corinthians definiendo en Brasil se coje a boca

1 me gusta

No papá, si gana SP nosotros tenemos que jugar con gremio. En cambio si pierde o empata jugamos con Ind del Valle.

4 Me gusta

Por mi esta genial la llave para bosta. Se van a re confiar dps de cerro y corinthians los fulmina sin dudarlo. No esta nada mal

1 me gusta

Está bien aspectado corinthians?

Yo le pongo una fichita a los paraguayos jaja

1 me gusta

Gremio, Independiente o Toluca (si perdemos o empatamos). Ya esta.

A esta generación de la bosta le va mejor cuando van de punto a que cuando van como candidatos…en una de esas

1 me gusta

Las llaves quedaron de la mejor manera posible para nosotros , Independiente del Valle y Pumas en octavos y cuartos , creo que no deberíamos tener problemas para llegar a la semi y ahí con varios nombres nuevos ganar la copa nuevamente , lo bueno es que los mugrosos se tienen que liquidar con el Corinthians en cuartos

1 me gusta

Para que si mañana gana San Pablo cambia todo… no confíen tanto en los bolitas, son asquerosos.

2 Me gusta

Ah, es verdad. A priori es mejor que nos toque IDV totalmente. Aunque jamás vi un partido de ellos en esta copa.

Corinthians con su goleada se cambió de cuadro y puede ser rival de Bosta en cuartos (si siguiera todo así).

Empate en la altura y todo el año es carnaval, llave inmejorable hasta semis.

Dependemos de The Strongest para ver si jugamos con IDV o Gremio :expressionless:

1 me gusta

Si gana River y The Strongest gana por diferencia de 3 goles o menos o empata, jugamos con Independiente del Valle. Boca juega con Cerro y se puede cruzar a Corinthians en semis. River podría cruzarse en cuartos con pumas y en semis con Boca/Corinthians.

Lo único que cambia es que jugamos con el Gremio en vez de con los ecuatorianos , y el Gremio demostró ser un equipo muy ganable y ningún cuco , los cuervos merecieron ganarle los dos partidos

La de pijas que se ha chupado mi hermana. Asi como la tuya.