Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

nos beneficia en algo?

Hay muy pocas chances de que juegue racing boca.

En nada, el partido que puede empezar a definir nuestro futuro rival esta en Cerro - Santa Fe.

1 me gusta

Hasta ahora, si terminan empatados en Paraguay (o ganando Cerro), se gana SP jugamos con Gremio y si empatan o gana The Strongest con Independiente Valle

estoy re en bolas con los resultados… quien conviene q gane?

Lo mejor que podemos esperar es que cerro y santa fe empaten, y lo mismo hagan los bolivianos y san pablo. Quedaria nosotros con ind del valle y boca con san pablo.

Aparte de esos resultados depende todo del resultado de San Pablo en Bolivia para ver quien juega con los chanchos , si gana San Pablo le toca con Racing , si gana The Strongest le toca con The Strongest y si empatan le toca con San Pablo , seria ideal que no pierdan los brasucas asi les tocan estos o Racing

Por si nosotros estamos punteros con +3… Si gana San Pablo y nosotros también, seguimos punteros (si se mantiene la diferencia de gol)

Que se matenga el empate esta bien o que gane Cerro, de ganar nosotros y empatar San Pablo nos tocan los ecuatorianos.

1 me gusta

Depende, quieres jugar contra santa fe? del valle? o gremio?

No hay chance de que jueguen racing boca, a los bosteros les toca cerro, ind del valle, san pablo o the strongest. No sale de ahi.

La unica forma es que corinthians empate, cerro y santa fe tambien, y q san pablo no gane en bolivia. Imposible.

Yo? Nah. Tu hermana puede ser.

Si santa fe empata o pierde lo más probable es el cruce vs independiente del valle

Si santa fe gana por 1 lo más probable es jugar contra santa fe

Si santa fe gana por 2 goles o más , lo más seguro será jugar contra Gremio

De ahi sacan que les conviene.

Si gana San Pablo y no gana Santa Fe que ya va perdiendo con uno menos juegan Boca Racing , es muy probable que jueguen
Si San Pablo empata y no gana Santa fe juegan Boca San Pablo
Si ganan los bolitas Boca va con sus compatriotas
Conviene que no ganen los bolis , asi bosta se mata en octavos con Racing o San Pablo

Esta ganando cerro.

gana cerro

Si, a menos que la pecheemos mañana y quedemos segundos si ganan los bolitas. Ahi jugariamos con Boca en octavos. Es muy baja la probabilidad pero quien te dice…

Lo que daría porque Calleri elimine a los chanchos.

Estatua al lado de angelito.

1 me gusta

Estoy con el simulador, la unica forma es que corinthians empate, cerro y santa fe tambien, y q san pablo no gane en bolivia. Imposible.

Si pasa lo que vos decis, nosotros vamos con gremio y ellos con ind del valle.

Cerro contra los bosteros se come 3 en la ida y 5 en la vuelta, la puta madre.

1 me gusta