Bueno culorroto. Eso es cierto, pero no vengas a festejar las victorias si vas a opinar como el ojete. Forro de mierda.
Y vos quien sos para decirme lo que tengo que hacer? :lol:
Mamita de donde salen estos payasos…
Tiene que empatar cerro y san pablo. Ganar River y Corintians. Por dios que lindo seria, que la bosta se quede afuera x un gol de calleri. Y nosotros pasar a cuartos. La vida puede ser tan bella?? obvio que no
Hay que ser realistas, River no le gana a nadie. A menos que haya un reves como en la copa pasada, que se dio en el contexto de un equipo armado y con el envion de dos copas continentales ganadas (hoy ni equipo tenemos, sumado a los lesionados), vamos a llegar como mucho a cuartos. Yo ni me quiero cruzar con los bosteros, estan 10 veces mejor que nosotros.
Ok. Chupate una pija. Como lo venis haciendo hace rato.
Jajajajajaja. Basta chicos.
Si gana Corinthians y Santa fe no gana en Paraguay . Juegan Boca y Racing…
Si llegamos a cruzarnos con Boca es porque llegamos a las semis, por lo tanto eso querría decir que mejoramos, encina hay un receso y es un clásico, puede pasar cualquier cosa.
En Julio se jugarían las semifinales
Me gustaria River Independiente del Valle y los chanchos vs Racing antes que Sao Paulo
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
La semana proxima arrancan los octavos?
gol del timao
Off side off side
A mi también, SIEMPRE encuentros entre argentinos son mas dificiles, pero el mufa de sava tiene que dejarse de joder con el tridente de ancianos que manda, el fuerte de rasin esta en el medio, acuña,romero y de paul, no pueden faltar. El muy cagon es capaz de mandar : cerro-vismara-aued;Lopez-Milito,Bou. Es un almeyda cualquiera si repite ese error otra vez
Me gustan los cruces que se pueden dar… buenos desafíos
Que resultado conviene en Cerro-Sta Fe?
Ojalá le gane Cerro a Santa Fe… no me gustan los negros
Goooooool duuuu corinthiaaaaaaans
Ese Bonet es el hijo de puta que nos metio dos zapatazos en nuestra cancha? El resultado mas injusto que vi creo
Conviene que gane cerro porteño, no ?!! Se queda con 10 santa fe
Con die Santa fe.
Van a terminar jugando con Racing o The Strongest. Y nosotros con Gremio o The Strongest.