Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Mañana a ganar 1 a 0, nada de golear y sobrar al pedo. Guardarse la rotura anal para el domingo en la caja de arena.

Con la “gran figura” osvaldito.

Y boca a quien le psa si SP gana?

que negros feos q tiene boca dios mio!!! el trava, el fabbra ese, tevez, el cata, y varios de esos pendejos q tienen… mamita!! mira lo q es chavez!!!

1 me gusta

Cagones en River no.

5 Me gusta

No se para que tanto odio si huele a culo como vos, entre cagones se entienden… :lol:

ahora si que me los quiero cruzar en la copa a estos hijos de puta.

Si hay un cruce “clásico”, definimos allá (no podemos alcanzar los 12 puntos).

Si llegamos a cruzarnos con Boca vamos a definir en la Bombonera. Yo preferiria ni cruzarme, ya dije una vez, sacar 3 veces a un equipo en tan poco tiempo es imposible, que se queden afuera antes. Nos van a ganar.

Que viejo chiflado

Si SP gana hay que ver. Si Corinthians y Santa Fe ganan, Gremio. Si Corinthians gana pero Sta Fe no, Indep. del Valle.

como el dia que tiraron gas pimienta

1 me gusta

Pienso igual. Quiero que se queden atragantados con el 2 veces en 6 meses por un largo tiempo. Además de que hoy por hoy no damos garantía de nada.

Que lindo que a los chanchos les va a tocar un cruce durísimo de octavos ,si ganan River y Corinthians resultados que parecen imposible que no se den les toca con Racing o San pablo , pagaría por ver a los primos eliminados con gol de Calleri en su chiquero

No entiendo que tratas de decir con que soy de Cordoba, yo te digo que sos cagon porque ya te das por perdido en el clasico. Ponete la pija si sos de River, hermano.

1 me gusta

Yo no me tengo que poner la pija, se la tienen que poner los jugadores. Pelotudazo.

Con lo del gol de visitante es mejor definir afuera , hasta el 0 a 0 de local te deja con muchas chances

Lo que seria bueno tambien, es mas hasta Cerro Porteño o Santa Fe son buenos rivales para octavos. El tema es que no les toque Indepte del Valle

Hay que ver como terminan estos ultimos dos partidos. Teniendo en cuenta que mañana logicamente vamos a ganar, y quedan tres posibilidades con el partido de SP, que gane, empate o pierda. Así que ahora cuando terminen estos dos partidos ya casi vamos a saber los cruces