Tiene que ganar San Pablo si o si para que le toque la bosta, con lo horribles que son capaz se da.
No entiendo lo que queres decir
Si, nosotros salimos primeros ganando mañana (estamos con mas 9 si no me equivoco) pero Gremio salio segundo en el grupo
Gana River y gana San Pablo y juegan River-San Pablo en 8VOS.
Calcúlenlo. Puta madre
EDITO: tocaría Gremio. Peor.
Si sigue asi y si no damos asco con los venezolanos parece que nos toca ind del Valle. Dudo que el San Pablo le gane a los bolis en la altura
No, jugaria river-gremio.
Tenes razón , mala mia , me confundi en un resultado que cambiana todo, ahora todo depende del partido de San Pablo para ver quien nos toca , si ganan los bolis o hay empate nos toca Independiente , si gana San Pablo el Gremio , de esos dos equipos no sale
Si se mantienen estos resultados nos toca Indpte del Valle o Gremio y a la bosta Cerro o Indpte del Valle
Con cerro ganando lo mas comun seria river-ind del valle o gremio, boca-cerro o ind del valle. Hay que hacer fuerza para que empate santa fe.
Tiene que empatar santa fe para que haya un boca-san pablo, cero chances. Lo más probable que a los bolis les toque con Cerro Porteño la puta madre.
Para mi esa llave queda así, estaríamos del mismo lado que la bosta:
Pumas - Táchira
River - Ind. del Valle
Atl. Mineiro - Nacional
Boca - Cerro
Si es así la verdad que es probable que nos crucemos en semis, no hay ningún rival fuerte.
Si, ahí edité justo cuando me contestabas.
Digamos que mañana hay que hacer “fuerza” por los bolis
No sé qué cálculos hacen algunos, agarren el simulador de globoesporte… ganando hoy Cerro nosotros vamos contra Independiente y en 4tos con Pumas o Táchira, y los bosteros con Cerro y en 4tos con Mineiro o Nacional de Uruguay, a no ser que mañana los pechofríos de San Pablo ganen y ahí cambia todo, nosotros vamos con Gremio y los bosteros con Independiente.
No sale de ahí.
Por qué no esperan y se dejan de romper las pelotas? :lol:
No, San Pablo queda como mejor segundo si gana mañana. Jugaria contra Central del otro lado de la llave (todo esto si River gana). Boca iria contra Independiente del Valle.
con estos resultados todo depende de san pablo
si gana nos manda con gremio,independiente del valle con boca
Alguno vio jugar a Pumas y Mineiro? Serian los rivales nuestro y de la bosta respectivamente en cuartos de final.
Y del otro lado quedaría así:
Atl. Nacional - Huracán
R. Central - Gremio
Corinthians - Racing
Toluca - San Pablo
Durísimo. Casi todos los más fuertes quedarían del mismo lado.
Si, nosotros tenemos más 9 y San Pablo +6, por eso puse q tenemos 3 goles mas q ellos.
Si, Gremio salió segundo pero tiene un gol mas q Independiente del valle. Por lo tanto juga on el ultimo primero… q sería central.
PD: ya no entiendo nada, espero a mañana nomas… jaja
Los dos te cagan a goles pero son blandos atrás.
Suponiendo que river y s.pablo ganan:
MEJORESPRIMEROS
1)ATL. NACIONAL 16
2)PUMAS 15
3)CORINTHIANS 13
4)MINEIRO 13
5)TOLUCA 13
&)BOCA 12
7)RIVER 11
8)CENTRAL 11
MEJORES SEGUNDOS
1)SAO PAOLU 11