ch? Va a querer ganar a toda costa.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
En Bogotá también hay altura ![]()
ch? Va a querer ganar a toda costa.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
En Bogotá también hay altura ![]()
Bogotá: 2650
Sangolquí: 2500
No, para que vayamos con Gremio justamente o San Pablo o Racing tienen que ganar, si empatan o pierden los dos River se cruza con Independiente del Valle o sino ver que pasa con el partido de Cerro vs Sta Fe, si ganan los colombianos 2 a 0 vamos con Gremio sin ganan 1 a 0 vamos con los colombianos y si empatan o pierden vamos con los Del Valle.
Esto todo asumiendo mañana gana boca tambien.
Mierda que hay combinaciones por hacer pero para mi no sale de este orden de posibilidades para mi de 1)Independiente Del Valle, 2)Gremio 3)Sta Fe
En el estadio de santa fe hay altura también, exactamente 2650 msnm. Creo que es un poquito más que la de Independiente del Valle.
Una cosa no quita la otra.
Ufa, no podemos zafar de la altura por una vez??
Y de los 3 el mas flojo debería ser el Ecuatoriano, pero como tienen altura la cosa cambian, y ademas no son de madera como los Bolivianos que solo los salva la altura, los Ecuatorianos dentro de todo juegan a algo.
Si obvio que hay altura en Bogotá. Además yo no preferiría jugar con Santa fe, total los vamos a enfrentar en la recopa
Yo creo que hoy River frente a un brasilero no pasa, San Pablo era el peor de todos y no le pudimos ganar y de pedo lo empatamos aca.
Si me das a elegir prefiero a los ecuatorianos mas que nada porque no estan acostumbrados a la presion, si le sacas un buen resultado alla en el monumental a reventar con la gente gritando les va a pasar factura porque no estan preparados para eso.
En cambio equipos como Gremio estan preparados para jugar contra todo un estadio en contra.
Obviamente esto es futbol y nos pueden meter 4 alla y se termino la historia jaja.
La altura de Quito es jodida pero no como la de La Paz, hay muchos equipos que van y ganan o empatan
En Cuartos ya no puedo pretender elegir rival, si llegamos, que venga el que sea y a romperse el ojete que despues viene el receso
En definitiva, mañana (por hoy miercoles) se termina definiendo prácticamente todo, si el jueves hay 2 partidos nomas, el nuestro y el de los bolitas y brazucas
Nosotros para el jueves a la tarde, antes del partido, ya vamos a saber quien nos toca, dependiendo de como salgamos
Si se dan ciertos resultados logicos, a los bosteros le pueden tocar el 2do de nuestro grupo. Nuestro rival no sale de:
Si, hoy se define todo, sobre todo en dos partidos: Cerro - Santa Fe y Racing - Bolivar. El de Boca y Corinthians también, pero no creo que no ganen.
Todos hinchamos por el Bolivar hoy no? :mrgreen:
Sin dudas. Yo quiero que se queden afuera los travestis de la Acadé por entregar el orto así con Boca.
No porque tambien hay que ver si San Pablo gana, ahi nos cambia el rival porque se pone como mejor segundo de grupo, va a llegar con 11 y mejor diferencia de gol que Gremio asi que hasta eso tenemos que ver.
para mi Racing y San Pablo empatan sus partidos.
El partido clave es Cerro Porteño-Santa Fe. Si Cerro le gana a Santa Fe jugamos con Independiente del Valle(es en una ciudad que tiene menos altura que Bogota),si empatan tambien.Si gana Santa Fe jugamos contra ellos.
Si me dan a elegir prefiero mil veces Independiente del Valle que Santa Fe o Gremio
En The Strongest agarró Cesar Farías como DT, después de que despidan a Soria.
Quedate muy afuera rasin, y que rajen al colorado mufarreta de Sava.
Si San Pablo y Racing ganan en la altura nos toca Racing sin importar los demás resultados
Si San Pablo gana en la altura y Racing no gana, nos toca Gremio salvo que gane Santa Fe por 2 o mas goles y ahi nos tocarían los colombianos
Si Racing gana en la altura y San Pablo no gana , nos toca Gremio,a menos que Santa Fe gane por 2 o mas goles y nos toca ahí con los colombianos
Si San Pablo ni Racing no ganan en la altura y Santa Fe no gana nos toca Independiente del Valle
Si San Pablo ni Racing no ganan en la altura y gana Santa fe por mas de un gol nos toca Santa Fe
Si San Pablo ni Racing no ganan en la altura y Santa fe gana por solo un gol nos toca Gremio
Para mi las probilidades mas altas son que nos toque Gremio (60%). Racing (20%) , Independiente (15), Santa Fe (5%)
Espero que al muñeco si ve que conviene empatar en vez de ganar para evitar a Racing o Gremio lo haga
Gremio no juega a un carajo eh, anoche fue 1-0 y fue porque los mejis hicieron la gran Tigres y ni llenaron el banco de suplentes. Toda la paja para jugar los brazucas y quedaban siempre 2 del toluca contra 3 en el fondo de Gremio.
Dame mil veces a Gremio antes que IDV o Santa Fe, parece que se olvidan como nos va conta equipuchos aparentemente falopas…
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Ojo que si por esos milagros del fuchibol:
-Cobresal le gana al Corinthians
-Rasin gana en Bolivia
-Boca-Dep. Cali y The Strongest-Sao Paulo empatan
No importa como salga Cerro-Santa Fe, vamos con otro Superclásico en Octavos. Si algo demostro esta Libertadores es que tenes que prepararte para lo imposible…
¿Cómo hacés para empatar con los venezolanos?
Necesitás 11 Carlos Arano…