Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Por ahora perdemos contra Gremio

Igual contra Independiente del Valle no jugaríamos en el estadio donde juega la selección de Ecuador? Por un tema de capacidad y eso, creo que pasó contra San Lorenzo en la copa 2014.

1 me gusta

No se porque pero me interesa mas la llave que el partido de octavos. Tengo la impresión de que da lo mismo si nos toca Temperley o Benfica, si se da un buen nivel se le gana a cualquiera y si se va en mal nivel se pierde contra cualquiera (una boludes lo que digo, pero tengo esa impresión)

2 Me gusta

hablando INTERNACIONALMENTE cuando nos fue mal con “equipos falopas” este ultimo tiempo??, salvo esos 2 empates contra Juan Aurich, del cual uno merecimos ganar 70 a 0, siempre los superamos… San José (aunque perdimos en la altura, algo bastante logico), Guarani (para mi no era falopa pero si queres metelo), Liga de Quito, Chapecoense, metelo a los 2 equipos Japoneses si queres… perdimos un mano a mano contra Huracan, que lejos está de ser falopa

aunque localmente nos empate Sarmiento no quiere decir que nos va a eliminar un falopa de la copa

a mi dame siempre a Independiente del Valle, me chupa un huevo la altura, sabes que acá le metes 3 goles hasta jugando pesimo como venimos

Santa Fe es un equipo duro, no tiene mucho gol pero es fuerte en defensa. En Brasil contra Corinthians perdió 1-0 pero se re plantó. Creo que es el rival más compacto que nos puede tocar en 8vos.

Me cago de risa si a boca lo elimina the strongest. Sería una hermosura

El de Racing-Bolivar es más atractivo de ver hoy que el de la bosta, así pierda ya esta en octavos

2 Me gusta

Hoy cafecito con facturas y a cagarme de risa con Racing sufriendo por no ganarle a los bosteros

3 Me gusta

Si gana boca ya va si o si contra del valle ?

Huracán va a ganar la Libertadores. Hoy tuve esa epifanía.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Prefiero Gremio o el Racing de Sava antes que ir a la altura de Ecuador.

1 me gusta

Ojala Racing pierda y se quede afuera por ser tan cola facil con los bosteros

2 Me gusta

No, hay que esperar que pasa en Corinthians-Cobresal, Cerro-Santa Fe y Stronyest-SP

Boca vs. Dep. Cali ----> Gana Boca, suma 12 pts.
Bolivar vs. Racing ----> (?) pero de acá sale el segundo.
Corinthians vs. Cobresal ----> Gana Corinthians, suma 13 pts.
Cerro Porteño vs. Santa Fe ----> (?) pero de acá sale el segundo.

Por lo tanto, los 8 mejores primeros quedarían:

1. Atl. Nacional (16 pts.)
  2. Pumas UNAM (15 pts.)
  3. Atl. Mineiro (13 pts.)
  4. Toluca o Corinthians (13 pts.)
  5. Corinthians o Toluca (13 pts.)
  6. Bosta (12 pts.)
  7. Ros. Central (11 pts. +5 DG)
  8. River Plate (8 pts. +9 DG) - Juega mañana

Conclusión:

• Si ganamos jugamos contra el 2º mejor segundo (actualmente Independiente del Valle, pero podría ser Independiente Santa Fe , Racing o hasta San Pablo y Gremio. NO SALE DE ESOS 5).
  • Si no ganamos: somos una verga.
2 Me gusta

Claro, pero al quedar solo 2 partidos (el nuestro y el de ellos), vamos a poder sacar cálculos a ciencia cierta sobre quien nos tocaria si ganamos nosotros, si empatamos, si ganan o empatan ellos, a eso iba, no va a cambiar demasiado con todos los resultados puestos menos esos 2, y ellos juegan a la misma hora que nosotros

1 me gusta

sacandose la camiseta: el campo de juego de boca da asco y vergüenza

2 Me gusta

Que lindo verte sufrir rasin rosquete facil

1 me gusta

vamos bolivar, deje afuera a la mufa.

Yo estoy mirando a Racing, da igual como salga bosta ya esta clasificado.

1 me gusta

Yo también miro ese pero hice zapping recién, naa posta vamos a jugar en ese chiquero el domingo? un desastre esa cancha

1 me gusta

2 a 0 tiene que perder Racing para quedar afuera?